Compartir

Ya esta disponible en DVD la galardonada pelicula PARÁSITO, dirigida por Bong Joon-ho, ganadora a mejor película en los Premios Oscar 2020. Incluye versión exclusiva en blanco & negro entre otros extras exclusivos. !Imperdible pieza para todo coleccionista y amante de buen cine! Consíguela aquí en elite.com.co

CONTENIDO EXTRA
– Incluye versión EXCLUSIVA en B&N
– Entrevista con el director Bong Joon-ho
– Tráiler
– Fotos

Sobre la película
Bong siempre se ha caracterizado por el humor negro, por saltar entre géneros y por rizar las historias con giros atípicos y personajes conducidos irremediablemente al extremo.

En PARÁSITO, dentro de un tono burlón, hay una intención por exponer aspectos incómodos de la nación surcoreana, como la notable diferencia de clases y el miedo más o menos constante a sus vecinos de Corea del Norte.

El director surcoreano vuelve con una comedia retorcida donde hay espacio para el thriller, el drama familiar y la crítica social.

Extracto de nota en Espinof.

Sobre el director.
BONG Joon Ho (Daegu, Corea del Sur; 14 de septiembre de 1969) es un director de cine y guionista surcoreano que se distinguió por trabajos como Memories Of Murder (un drama criminal de 2003), el film de monstruos The Host (2006) y la película de acción y ciencia ficción Snowpiercer (2013); las dos últimas están entre las películas más taquilleras de todos los tiempos en Corea del Sur.

*Comunciado de prensa

Dejar una respuesta