Compartir

“Tiempo al viento”es el nuevo sencillo de la cantautora colombiana Paula Arenas, siendo este el abrebocas de su próximo álbum “Visceral”. Es una canción que invita a ser feliz y a vivir la libertad de cada instante en compañía de nadie más que de sí mismo. Sin perder su escencia pop, esta canción cuenta con toques urbanos, de flamenco y la participación de la artista cubana Diana Fuentes.

Apasionada, romántica y decidida, Paula Arenas aborda temas como la libertad femenina en sus profundas letras en las que refleja su carácter arriesgado y su impetú de no dejarse vencer por las adversidades.

“Diana Fuentes es una cantante y compositora que admiro profundamente además de ser una gran amiga. Disfruté cada minuto haciendo esta colaboración por su buena energía, su alegría y porque hemos vivido experiencias similares que nos unen en esta canción” afirma la artista que actualmente se encuentra radicada en Miami.

“Tiempo al viento” fue escrita por Paula Arenas, Raquel Sofía (cantante Puerto Riqueña), Juan Sebastián Naranjo, Jon Leone y Natalia Ramírez,  bajo la producción del colombiano Julio Reyes Copello y Nicolás de Laspriella en Art House Studios en Miami.

El videoclip de “Tiempo al viento” se rodó en un billar en Bogotá. Lo realizó Andrés Gómez (Goofy) junto a su productora Crack Producciones.“La historia del videoclip es acerca de dos amigas en una noche de chicas donde pueden ser ellas mismas y divertirse en un ambiente que no necesariamente es tan delicado y femenino” afirma Paula, quien actualmente se encuentra terminando su disco “Visceral” que se lanzará a mediados del 2019.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMaite Perroni “Bum Bum Dale Dale” Feat. Reykon
Artículo siguienteAnitta estrena todo su ‘Veneno’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta