Compartir

La cantante Colombiana Paula Arenas comienza el 30 de octubre en Bogotá la gira de Visceral, su primer álbum.

Paula Arenas, es una cantante y compositora colombiana que viene ascendiendo en el mundo de la música latina de manera vertiginosa. A esta bogotana la distinguen dos cosas: su voz y la impecable interpretación en escena. 

Nominada al Grammy Latino como Mejor Nueva Artistaen 2017, por su EP Matices, lanzado por el sello independiente Art House y producido por su mentor y amigo entrañable Julio Reyes Copello, Paula ha podido usar sus canciones como espacio de reflexión y evolución en su propia vida. Matices fue un EP donde exploró diferentes sonidos, desde la hermosa balada “Ahora Soy Libre”, pasando por “Tanto Tanto”, “Nada”, “Hoy”y “Bandida”, que son composiciones propias donde habla del amor, la tristeza y la libertad, sin complejos, esa mirada honesta a la vida es otra característica de la música de Paula Arenas.

El 10 de mayo de este año presentó “Visceral” su primer disco, al que le dedicó cuatro años de arduo trabajo. “Visceral”es un viaje, casi biográfico, donde la cantante y compositora explora sus relaciones pasadas, las cicatrices de la vida, pero también la gran satisfacción que da poner el corazón y las entrañas en lo que se quiere.

Las canciones que han sonado en sistemas de radio y plataformas digitales son “Tiempo al Viento” al lado de la gran cantante cubana Diana Fuentes“Buena Para Nada”, una potente balada y próximamente se estrenará “Una Vida Contigo”, a dúo con Santiago Cruz.

No pueden dejar de ver este 30 de octubre el primer concierto de Paula Arenas en Bogotá. Las entradas se consiguen en el siguiente enlace:

https://elitent.com.co/inicio/1470-1-boleta.html#/26-tipo_de_boleta-platino

IG: @paulaarenasmusica
FB: @PaulaArenasMusica

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta