Compartir

Perotá Chingó presenta el segundo capítulo de Eksperimenta, una propuesta experimental, transformadora y multidisciplinaria. La música es el eje principal del show que combina imágenes, símbolos e instalaciones artísticas, generando una propuesta artística integral. La dualidad es el concepto que atraviesa esta experiencia de autotransformación.     

Sábado 31 de agosto, 19.30 hs
C Complejo Art Media (Av. Corrinentes 6271)
Entradas en Ticketek

Eksperimenta es un concierto multidisciplinario que tiene como eje la música, atravesada por imágenes, símbolos y sentidos. Trabajando como concepto la dualidad, lo femenino y lo masculino del ser y la autotransformación. Propone a cada participante hacer un viaje experimental entrelazando el mundo de la música con las visuales, en distintos ambientes y situaciones periféricas. 

Cada una de las etapas de Eksperimenta es diferente, superadora. En esta edición se sumó Pichon Baldinu al equipo en la puesta. Además habrña nstalación sonora de León Ferrari, video documentales, y la participación de las Queen Cholas, El Choque Urbano y un dj set a cargo de Gaby Kerpel.

Perotá Chingó es un proyecto en constante transformación que hoy se entrega a un nuevo capítulo creativo. Después del fenómeno generado por el video que se hizo viral de la canción “Ríe Chinito” en el 2011 y con dos discos editados en su carrera, hoy la banda se está expandiendo musical y conceptualmente. Abren las fronteras de su estilo acústico y traman complicidades entre la tecnología, los aires folclóricos, la canción pura, la evocación ancestral del hechizo de las voces y su entrelazado con el poder de los nuevos beats electrónicos.

GIRA POR EUROPA 
 Berlin * Bilbao * Madrid * Sevilla * Valencia * Barcelona

ESCUCHÁ A PEROTÁ CHINGÓ EN SPOTIFY

FACEBOOK  INSTAGRAM 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta