Compartir
Ayer, domingo 10 de febrero, Pipe Bueno fue invitado especial al acto inaugural de la carrera deportiva Tour Colombia 2.O que se llevó a cabo en el estadio Atanásio Girardot de Medellín.

20 mil aficionados asistieron a la presentación de los equipos de ciclismo que contó con la presencia de luminarias como: Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Nairo Quintana y el británico Chris Froome.
El cantante Pipe Bueno dio inicio al evento interpretando el himno nacional de la República de Colombia. Luego de los debuts de las escuadras y los discursos protocolarios de bienvenida, la fiesta se hizo presente con el show musical del artista más representativo de la música popular en el país. Pipe interpretó dos canciones “Confesión y Aguardiente”, ésta última acompañado del grupo Pasabordo.
El show estuvo marcado por la presencia de su mariachi y bailarines que portaron la bandera y camisetas de Colombia, dando un sentido patrio al momento musical.
En un día tan emotivo para Colombia, también participó en el homenaje al Legarda (q.e.p.d) en el centro de eventos La Macarena. Pipe Bueno llevó un mensaje de unión, amor, respeto por la vida y un NO rotundo a la violencia. Unido al clamor de miles de personas dijo: “Más Sueños , Menos Balas”.
Ahora se alista para el lanzamiento musical de su próximo sencillo que llevará por nombre ” Cupido Falló”.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta