Compartir

Septiembre es el mes de Pixar Fest y todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas. Pixar Fest es una oportunidad imperdible para revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo durante los últimos años en Disney ChannelDisney Junior y Disney XD. Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de CARSMate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Este gran festival animado también se apoderará y vestirá de fiesta  las pantallas digitales con actividades y contenido especial para continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicosOh My Disney Latinoamérica y las redes sociales de los tres canales de Disney, donde los seguidores podrán compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones a través de #PixarFest.

Los fans de la franquicia en Latinoamérica también podrán celebrar con las canciones favoritas de Pixar en la playlist Disney Pixar Hits y acceder a productos increíbles del estudio en las principales tiendas como Mic y Mattel.

A continuación, algunos de los films que se podrán disfrutar cada semana en los canales Disney Channel, Disney Junior, y Disney XD:

Fin de semana de maratones: ¡El sábado 5 de septiembre es el Día de Rayo McQueen! Para celebrarlo, Disney Junior emitirá un maratón de CARS a partir de las 12:00 p.m. : CARS: UNA AVENTURA SOBRE RUEDASCARS 2: UNA NUEVA AVENTURA SOBRE RUEDAS y CARS 3.

Por su parte, ese mismo día a partir de las 6:30 p.m. Disney Channel presentará un maratón de películas y cortos de TOY STORY:TOY STORY, VACACIONES EN HAWAI, TOY STORY 2, EXTRA SMALL, TOY STORY 3, FIESTASAURUS REX, TOY STORY DE TERROR Y TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO.

El domingo 6 de septiembre a partir de las 15:30 los fans podrán disfrutar en Disney XD de LOS INCREÍBLES y a continuación el estreno en el canal de LOS INCREÍBLES 2

Semana Pixar Fest en Disney ChannelDel 7 al 13 de septiembre a las 12:00 m y 8:00 p.m., el canal emitirá algunas producciones favoritas de Pixar como BUSCANDO A DORYCOCORATATOUILLETOY STORYVALIENTEINTENSAMENTE y LOS INCREÍBLES

Semana Pixar Fest en Disney XD: Del 14 al 20 de septiembre a las 3:00 p.m. y 9:00 p.m., Disney XD ofrecerá una oportunidad más para disfrutar de WALL-E, TOY STORY 2, VALIENTE, RATATOUILLE, LOS INCREÍBLES 2 E INTENSAMENTE, entre otros títulos.

Semana Pixar Fest en Disney Junior y Disney Channel: Del 21 al 28 de septiembre a las 8:00 a.m. y 8:00 p.m., todos los días una película de Pixar en Disney Junior que incluye  CARS, CARS 3, MONSTERS, INC., BUSCANDO A DORY, TOY STORY 3TOY STORY 2

Desde el sábado 26 a las 8:00 p.m. hasta el domingo 27 de septiembre a las 8:00 p.m., Disney Chanel emitirá durante 24 horas el Maratón Pixar back to back para continuar disfrutando de las mejores producciones animadas

Acerca de Disney Channel Latinoamérica
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens;series animadas, como Miraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House;películas Disney Channel como: DescendientesDescendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTubeYoutube.com/DisneyLa
FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Acerca de Disney Junior Latinoamérica
Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA Instagram.com/DisneyJuniorLatinoamerica / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR

Facebook: LA  Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica / BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Acerca de Disney XD Latinoamérica
Disney XD es el canal de Disney para niños y niñas de entre 6 y 12 años que aman el humor y las aventuras animadas repletas de energía, transportándolos a su propio mundo con historias muy imaginativas, divertidas y emocionantes. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 70,6 millones de personas en 26.7 millones de hogares en Latinoamérica.

Disney XD es el lugar donde conviven los personajes animados más extravagantes, divertidos y misteriosos de Disney en una experiencia dinámica y sin interrupciones. La oferta del canal se compone de geniales series animadas, entre ellas: Gravity Falls, Patoaventuras, Pollos Espaciales del Espacio, Grandes Héroes: La Serie, The Owl House, Amphibia, Trollhunters De Guillermo Del Toro Relatos de Arcadia; Star vs. Las fuerzas del mal, Los vecinos Green, Cupcake & Dino: Servicios Generales, Pecezuelos, Gusano del futuro, Pickle y Maní, Randy Cunningham Ninja Total, Galaxia Wander, Kick Buttowski, Phineas y Ferb, Las aventuras de Timón y Pumba, Hércules y muchos más.

La diversión continúa fuera de la pantalla con contenidos y programación online a través de las plataformas oficiales:

Facebookhttps://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA
Youtube:Youtube.com/DisneyLa

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta