Compartir

PopSockets es la marca de accesorios móviles más famosa en el mundo por dar solución a los tres problemas más comunes entre los usuarios de smartphones: permitir un mejor agarre, evitar caídas que deterioran los dispositivos y facilitar un mejor soporte para tomar selfies o hacer videollamadas.

A partir del 3 de septiembre, los amantes de este accesorio podrán disfrutar de la originalidad y diseño exclusivo que solo PopSockets puede ofrecer a sus usuarios para que hagan de su smartphone un dispositivo más práctico, seguro y a la moda.

PopSockets en sus categorías Esenciales, Coleccionables, Premium y Luxe son los accesorios más vendidos en el mundo y los más apetecidos por las celebridades estadounidenses por sus múltiples funcionalidades.

Cientos de diseños se podrán adquirir en nuestra tienda en línea www.popsockets.co; en nuestra PopUp Store oficial del Centro Comercial Unicentro Bogotá o a través de nuestros socios comerciales Rappi, Linio, Mercado Libre y en los almacenes de cadena Falabella, Alkosto y Panamericana a nivel nacional.

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta