Compartir

Zapatos, ropa, perfumes, joyas, carros e incluso accesorios para el celular, son objetos que gracias a las nuevas tecnologías, permiten que todo tu entorno sea un reflejo de ti mismo y de tu personalidad.

Más que una pasión, la personalización es la nueva tendencia que está en auge; donde las personas, indiferentes a su edad, buscan en los productos opciones que permitan finalizarlo con diferentes tipos de materiales, colores, diseños, siglas, entre otros; para hacer del resultado único. Los millennials iniciaron este auge en su estilo y moda; los centennials lo están llevando a otro nivel con accesorios, mobiliario, etc.

“El potencial de nuestra mente creativa, como seres humanos, es poderosa; donde lo que deseamos lo imaginamos. Cuando vamos a comprar quisiéramos obtener lo que imaginamos, hacerlo realidad es obtener felicidad. con Popsockets®, lo puedes imaginar y lo podrás crear. Tener tu Popsockets® con un motivo diseñado especialmente por tí, te hace único y exclusivo; Además de ofrecerte una experiencia estable, segura y diferente al uso de tu teléfono inteligente”, afirma Rafael Latorre, director de mercadeo para Latinoamérica.  

PopSockets® es la única marca en el mercado en la que sus productos logran adaptarse y adecuarse al momento, el lugar y al mood de cada persona, al brindar la posibilidad de cambiarlos y coleccionarlos para así tener uno diferente para cada momento especial.

“En un momento donde muchas marcas apostaron por crear piezas únicas, nosotros le damos el poder a los usuarios de personalizar sus accesorios como una extensión de su personalidad, ofreciendo la ventaja que al ser intercambiables, pueden utilizarse en múltiples ocasiones”, precisa el director de mercadeo para Latinoamérica.

Personalizar un PopSockets® es bastante simple:

1.   Ingresa a www.popsockets.co 

2.   Selecciona la opción personalización en el menú superior.

3.   Añade la imagen que deseas que tenga tu PopSockets®. Asegura una buena resolución de ella para un producto de excelente calidad. Además, ten en cuenta que existen limitantes en el uso de imágenes de licencias de marcas, personajes, series y películas. Lee con atención las condiciones descritas en la web.

4.   Guarda tu diseño, selecciona el color de tu PopGrips (blanco o negro) y haz una rápida revisión previa de la muestra del producto.

5.   Genera la orden de pedido y cancela el valor.

“Sabemos que la personalización de productos ha generado una mayor recordación e incluso un incremento en ventas en marcas de distintas industrias. Nuestro propósito es brindar una nueva alternativa de autoexpresión, pues Popsockets® diseña accesorios para cada necesidad, donde estamos convencidos que hay uno especialmente para ti”, concluye Rafael Latorre.

La opción de crear PopSockets® estará exclusivamente en su página oficial www.popsockets.co. Podrán encontrar un amplio portafolio de diseños en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta