Inicio Colombia ‘PREFIERO SER LA OTRA’ LA NUEVA CANCIÓN DEL ARTISTA ENRIQUE RAMIL, UNA...

‘PREFIERO SER LA OTRA’ LA NUEVA CANCIÓN DEL ARTISTA ENRIQUE RAMIL, UNA PROPUESTA ÚNICA Y ATREVIDA

207
0
Colombia, abril de 2021. El artista español ENRIQUE RAMIL sorprende a sus seguidores con su más reciente lanzamiento ‘PREFIERO SER LA OTRA’, una propuesta única y atrevida que promete ser una de las más escuchadas de la temporada, luego de superar más de 1,4 Millones de reproducciones del video oficial de su primer sencillo ‘MENTIRA’ y ser tendencia en Estados Unidos, España y América Latina.  
 ‘Prefiero ser la otra’ es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción», afirmó Enrique.
 Bajo la autoría de Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, quienes también estuvieron a cargo de la producción junto a Antony Guajardo, ‘PREFIERO SER LA OTRA’ es la segunda producción que Enrique estrena junto AGTE Live.  
 
El video oficial es protagonizado por el mismo artista en donde medios de diferentes escenografías y vestuarios se convierte en la pieza audiovisual perfecta para representar la melancólica letra de la canción con la que más de uno se sentirán identificados. Con tan solo cuatro días de lanzamiento supera las 300 Mil reproducciones de su video oficial, supera los 10 mil streams en Spotify e ingresa en 3 de las playlist más reconocidas como la de Pop Clásico, Orgullo y Novedades Viernes España. 
 
Actualmente, Ramil produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy. Producciones que espera dar a conocer pronto.  ‘PREFIERO SER LA OTRA’ disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍ
ACERCA DE ENRIQUE RAMIL
 Ganador de la edición 2020 de Tierra de Talento, de Canal Sur, Enrique Ramil nació en Ares (Coruña, España). Desde muy pequeño tuvo inclinación por cantar y luego de mudarse a Madrid, se forma en interpretación, canto y danza.
 
Su carrera profesional inicia en 2005 y desde entonces ha brillado en distintos escenarios a nivel internacional. Ha participado en realitys y programas musicales como concursante, coach, corista o artista invitado.
 
Con más de 15 años de carrera se distingue como un artista camaleónico, con una voz que no se puede encasillar. Sus influencias van desde el jazz, el góspel y la copla hasta la bossa nova y los fados portugueses.
 
Actualmente se encuentra firmado bajo AGTE Live Entertainment, empresa radicada en Estados Unidos.
 
“La música me cura, emociona y me hace mejor persona. Eso es lo que deseo provocar en quien me escuche» afirmaEnrique Ramil.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here