Inicio Television Prepara la Navidad con un especial de medianoche de NOS4A2

Prepara la Navidad con un especial de medianoche de NOS4A2

271
0
NOS4A2 _ Season 2, Episode 9 - Photo Credit: Zach Dilgard/AMC

Hasta el viernes 25 de diciembre, a la medianoche, AMC repite las dos temporadas completas de “NOS4A2” (Nosferatu), la serie de terror sobrenatural basada en el best seller de Joe Hill.

Se acerca Noche Buena y Charles Manx lo sabe. Para ayudar a Victoria McQueen a resolver el misterio de la tierra donde todo el año es Navidad, el canal de televisión AMC propone un plan ideal de medianoche: Las dos temporadas completas de “NOS4A2” de lunes a viernes hasta el 25 de diciembre.

La serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill, vuelve a la pantalla de AMC. NOS4A2 muestra la historia de Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor vampiro inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland y Vic McQueen(Ashleigh Cummings), una joven artista cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. La lucha entre estos personajes acompañará las medianoches de diciembre hasta recibir la verdadera navidad.

“NOS4A2” es producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jami O’Brien («Fear The Walking Dead», «Hell On Wheels»), quién creó el programa para televisión y actuará como showrunner, y Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television. El reparto también incluye a Olafur Darri Olafsson («Lady Dynamite») como Bing Partridge, Virginia Kull («The Looming Tower») como Linda McQueen, Ebon Moss-Bachrach («The Punisher») como Chris McQueen y Jahkara Smith (alias Sailor J) como Maggie Leigh.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285). 

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

amctv.la

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here