Compartir

La Comisión Organizadora del Festival de Viña anuncia récord histórico del día jueves 28 de febrero. Más de diez mil entradas vendidas en dos horas se registró este miércoles a través del sistema Punto Ticket.

El festival latino de la música más grande del mundo, celebra sus 60 años con las presentaciones de Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Raphael, Wisin Y Yandel, Bad Bunny y muchos artistas más desde el domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo; síguelo en Colombia a través de  Fox Channel, Fox Life y la app de Fox.

La versión número 60 del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar iniciará el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo; el jueves se presentará la exitosa banda Backstreet Boys, el comediante chileno Mauricio Palma y la talentosa Camila Gallardo.

A lo antes mencionado, se suma que la noche en que actuarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y el colombiano Sebastián Yatra, las entradas se agotaron en 5 horas.

La explosiva venta se suma al gran interés que existe por la parrilla del evento que permite que ya esté agotado el 80% de los tickets totales de los seis días que componen el certamen.

Por lo anterior, la versión 60 es la con mayor venta en la historia del Festival de Viña.

 Los latinoamericanos que no alcanzaron a comprar sus boletas podrán vivir la previa de concierto y la presentación en tarima de la icónica boy band, Backstreet Boys, por FOX Channel, FOX Life y la App de FOX, con una experiencia de visualización y entretenimiento única que llegará a 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional.

*Comunicado de prensa

 

Compartir
Artículo anteriorSweetkilla lanzó su nuevo sencillo llamado “Por ti”
Artículo siguienteShowroom de tendencias 2019 Brasil en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta