Compartir

Entradas desde $120.000 hasta $300.000 en preventa con los Bancos Avaldesde el martes 18 de diciembre a las 9 am hasta el viernes 21 de diciembre a las 11:59 pm, a través de todos los canales de TuBoleta. Venta general desde el sábado 22 de diciembre.

Hoy inicia la preventa para el concierto de SLASH, uno de los mejores guitarristas en la historia del rock e ícono de la banda Guns N´ Roses regresa a Colombia en el marco de la gira sudamericana de su nuevo disco “Living the Dream”. El concierto será el 5 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

SLASH Ganador de un premio Grammy y miembro actual del Salón de la Fama del Rock and Roll, se presentará en Bogotá junto a su actual banda Myles Kennedy & The Conspirators conformada por Myles Kennedy (voz principal), Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica).

“Living The Dream” es el cuarto álbum en solitario de SLASH y el tercero con su bandaMYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, un trabajo discográfico con sonidos electrizantes y dinámicos algo muy característico del icónico guitarrista. Bogotá será la primera parada de la gira antes de llegar a Perú, Chile, Argentina y Brasil.

BLACKBERRY SMOKE es la banda internacional invitada para el concierto de Slash, la banda originaria de Atlanta, Georgia es reconocida por ser una autentica banda de rock estadounidense que logra abordar un conjunto de diversos sonidos muy propios de su género. Integrada por Charlie Starr (Voz principal), Richard Turner (Bajo), Brit Turner (Batería), Paul Jackson (Guitarra) y Brandon Still (Teclados) son considerados como uno de los grandes exponentes del southern y el country rock.

Las entradas para el concierto estarán disponibles en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com del 18 de diciembre hasta el 21 de diciembre (máximo 6 por transacción) pagando con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval, también estará habilitada la plataforma Yeii. La venta general iniciará el 22 de diciembre.

Para mayor información visita SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS, en:

WEBSITE | FACEBOOK | TWITTER SPOTIFY | INSTAGRAM | YOUTUBE

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO
Lugar: Movistar Arena, Bogotá – Colombia.
Fecha: Domingo 5 de mayo de 2019.
Hora: 8 pm
Apertura de puertas: 6 pm
Evento para mayores de 14 años, los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.
Preventa: Del 18 al 21 de diciembre de 2018.
Venta General: A partir del 22 de diciembre 2018.
Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

En redes sociales a través del hashtag #SlashEnColombia @moveconcertsco

SLASH en Colombia es una producción de Move Concerts y Mercury Concerts.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta