Compartir

Billy Batson puede transformarse en un superhéroe adulto con poderes sobrenaturales pronunciando la palabra Shazam. Anticipos exclusivos, material inédito y testimonios desde el detrás de escena el 4 de abril a la medianoche (MEX/ARG/COL/VEN/CHI) en el Inside Warner de Shazam por Warner Channel.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo es necesario un poco de magia para sacarlo a la luz. Billy Batson (Asher Angel Zachary Levi), un niño de 14 años tiene el poder de convertirse en un superhéroe adulto únicamente gritando la palabra Shazam! Siendo un niño dentro de un cuerpo de un adulto, Billy se deleita en esta nueva versión de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!

¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede evitar su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

Inside Warner te lleva directo a la nueva película del universo expandido de DC Comics, para conocer desde dentro todo lo que rodea a la máxima cita de superhéroes del año.  Warner Channel, te propone conocer anticipos exclusivos, material inédito, secretos de la producción y de los protagonistas, el 4 de abril a la medianoche (MEX/ARG/COL/VEN/CHI).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta