Compartir

La artista dominicana Natti Natasha, que hace parte del sello Pina Records, publica el videoclip de su más reciente canción titulada «Qué Mal Te Fue», el cual ya cuenta con más de 2.5 MILLONES de visualizaciones en YouTube.

A pesar de la situación actual que vive el mundo, el género urbano sigue trascendiendo fronteras y lenguas. Natti Natasha es una de las figuras más importantes del género urbano en Latinoamérica y el mundo, ahora regresa con más poder que nunca.

Natti Natasha vuelve al ruedo con su videoclip «Qué Mal Te Fue» después de presentarnos los videos de sus sencillos «Me Estás Matando», en el que hace frente y crítica a la violencia contra la mujer, y el video de «Despacio» en el que participaron otra figuras importantes del género como Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers.

Para el videoclip de «Qué Mal Te Fue» fue necesario apelar a la recursividad, en el que se usó un celular para grabar tomas en casa en formato vertical. A lo largo del video podemos ver a la artista cantarle directamente a la cámara tal y como la vemos muchas veces en sus redes sociales hablándole directamente a sus seguidores o en su perfil de TikTok en el que baila sus mejores éxitos y las tendencias virales de esta plataforma.

Nota: Julián Angarita

Siguenos en Instagram: farandula.co1

Dejar una respuesta