Inicio Colombia ‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’ DE CARIN LEÓN SE POSICIONA CON IMPORTANTES CIFRAS...

‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’ DE CARIN LEÓN SE POSICIONA CON IMPORTANTES CIFRAS EN YOUTUBE

88
0

CARIN LEÓN hace una semana presentó el video oficial de su sencillo ‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’, tema que rápidamente se ha posicionado en la plataforma musical de Youtube, un vals para todas esas parejas enamoradas y que con tan solo escucharla ponen esos sentimientos a flor de piel a la persona que se la dediquen.

‘QUÉ MÁS PUEDO PEDIR’ ya cuenta con más de 3,2 millones de reproducciones en Youtube y en Spotify tiene 12,8 millones de streams, la canción habla sobre la historia de una pareja, donde el amor es la base fundamental de su relación y que no necesitan tener nada más porque se tienen el uno al otro para ser felices. Dirigido por Yerick Johnson y producido por Edgar Vega.

El artista mexicano estuvo presente en uno de los eventos más importantes de la música los Billboard ‘LATIN MUSIC WEEK’ una semana cargada de conversaciones, talleres y presentaciones exclusivas donde reunió a los más grandes exponentes de la industria musical de todo América Latina. 

CARIN LEÓN estuvo en una conferencia junto a NATANAEL CANO, ESLABÓN ARMADO yLOS DOS CARNALES donde hablaron de la importancia y la popularidad que tiene la música regional mexicana. Fue presentado por Amazon Music Latin.

Además, recientemente CARIN LEÓN colaboró junto al artista WALKER HAYES en la canción ‘FANCY LIKE REMIX’ exclusiva de la plataforma musical Amazon, donde hicieron historia reuniendo un género country con un regional mexicano, el sencillo con tan solo unos días de su lanzamiento estuvo presente en las diferentes pantallas de los lugares más icónicos de New York, Los Ángeles, Nashville, Dallas y México. 

El cantante y compositor sonorense no para de trabajar, se encuentra realizando una gira por varias ciudades de México y Estados unidos, además sigue trabajando junto a su casa disquera Tamarindo Rekordsz en nuevas colaboraciones y producciones musicales para terminar el 2021 con broche de oro. 

Artículo anteriorSr. Pablo lanza su álbum “Pablo”, una propuesta rapera, soulera, experimental y con un hilo de historias por contar
Artículo siguienteLa mirada del avestruz: una imagen poética y simbólica de las situaciones desarraigo que vivió y vive nuestro país

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here