Compartir
Raíces, un álbum de música vallenata, donde predominan las guitarras e instrumentos de cuerda. Esta vez no hay acordeón, y solo una percusión leve acompaña al fondón guitarrón mexicano que invitamos a participar.

Poncho Zuleta, Fonseca, Gusi, Iván Villazón, Peter Manjarrés, Felipe Peláez, Chabuco, Ivo Díaz, Jhon Mindiola, Orlando Liñán, son los Artistas que interpretan canciones de nuestro inconsciente colectivo.
Escúchalo y mira aquí todos los videos y canciones del álbum:
El disco se grabó entre Valledupar, Barranquilla, Bogotá y Medellín principalmente, bajo la producción general de Jose Gaviria y Toby Tobón.
Es un proyecto para oír de principio a fin, dejándose llevar por las diferentes voces que nos hacen recorrer Colombia a través de este género musical, contando las historias que alguna vez oímos en voces de Oñate, El Binomio, Leandro Díaz, Los Hermanos Zuleta y otros grandes exponentes.
Éste es el álbum número nueve que Gaviria produce desde 2010 para Sura. Todos los ingresos generados serán donados a la Fundación de la misma entidad, la cual además, igualará los recursos recibidos, para apoyar distintos programas sociales que beneficien a la población vulnerable, mediante programas ligados a la música y la educación.
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorLo que llega en diciembre a Netflix en Colombia
Artículo siguienteGarantizamos Baile 2018 en Medellín
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta