Compartir

Latin Culture and Arts presenta el nuevo proyecto musical del artista porteño Ramiro Quinteros, el cantautor y productor argentino, que en esta oportunidad deja a disposición del público los dos nuevos temas que hacen parte de su nuevo álbum «Lealtad» y con el que planea una gira promocional en Colombia y Latinoamérica a mediados del 2021.

Después del éxito en solitario con el tema Adiós amigos adiósRamiro Quinteros aprovechó el tiempo de pandemia para volver su primer amor, a sus raíces más roqueras y que lo definen como artista: EL ROCK. En esta producción vuelve un poco al sonido original y luego de diez años de no trabajar juntos consiguió que los músicos de su banda KILLERTRIP pudieran coordinar sus agendas imposibles y trabajar juntos de nuevo. Para Ramiro fue como volver a nacer. La magia estuvo intacta y el estilo del artista porteño en su perfil como solista se conserva a pesar de que nos devuelve un poco a esa esencia que nos cautivó, llena de guitarras rockeras y una voz algo más rasgada. Siempre con especial atención a sus letras, a su particular forma de sentir y escribir en español.

Ramiro Quinteros llega con Lealtad este sábado 21 de Noviembre, a todas las plataformas digitales donde los temas: Lealtad y Vos lo sabés estarán disponibles para que sus fanáticos puedan disfrutar de la magia, esa voz especial y el talento de un artista que ha sabido conquistar el público de Colombia y de Latinoamérica.

Como a muchos artistas, la Pandemia y el covid-19 alteraron la agenda del músico argentino que planeaba una gira promocional por varios países de América Latina y algunas ciudades de Estados Unidos, al igual que varias presentaciones que estaban confirmadas en Miami, Orlando, Nueva York, Houston y Washington. El artista no ha parado de componer y darle forma a un nuevo álbum que lo llevó a explorar sus raíces y el sonido más profundo del rock que llevan su sello personal.   

Ramiro Quineros ha hecho un importante recorrido en el mundo del rock en español con Las Pastillas del Abuelo, Joaquín Sabina, abrió los conciertos en Colombia de Robi Draco Rossa y Julieta VenegasThe Shouts y otros artistas que lo han invitado a sus shows a lo largo de su carrera en solitario.

Además, Ramiro tiene una respuesta enorme en plataformas como Spotify.  Su primer primer single editado por el artista desde que reside en los Estados Unidos, Adiós amigos adiós, alcanzó en menos de tres días más de 50 mil reproducciones en la semana de lanzamiento que lo convierte en un referente muy importante de la escena musical. Además, Colombia es y será la escena obligada en todas su giras y presentaciones, pues tiene una hinchada muy grande de seguidores y fanáticos de sus canciones.

 Latin Culture and arts Usa a agencia que lo respalda ha puesto todos sus objetivos en el 2021 que se viene para Ramiro Quinteros con grandes anuncios. Cabe resaltar que Ramiro fue elegido para participar en el video de la colombiana Tueska y de las dos estrellas del hip hop americanas Lil baby and Da Baby en el clip “Quality control”, donde interpretó a un gánster y también tuvo su cameo en Betty en Nueva York para la cadena Telemundo. En su recorrido lo acompañará su Press Manager and PR Marleny Fandiño, quien viene trabajando para la compañía desde el año pasado.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta