Compartir

Directamente desde Magdalena, Rashid y Amilkar llegan para conquistar a los colombianos con su nueva producción  “VOY”, una canción romántica que le canta a las mujeres y que además busca abrirse paso en el país.
 

Queremos que esta canción llegue a todos los lugares de Colombia y Latinoamérica, para que todo el mundo se entere de nuestro talento y nuestra versatilidad a la hora de hacer música.”  Rashid y Amilkar.

 
El video recrea una historia de un triángulo amoroso en el que dos amigos intentan conquistar a la misma mujer, cada uno hace uso de sus encantos pero finalmente ella toma una sorpresiva decisión. El rodaje, dirigido por Leonardo Capine Producciones, se llevó a cabo en la Sabana de Bogotá y resalta bellos paisajes de municipios como Cajicá y Zipaquirá.
 
“Voy” incluye sonidos de vallenato fusión, es una composición de Alex Martínez, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Marwin Merchan en Winmastering Studios.
 
Rashid y Amilkar se preparan para iniciar una gira de medios por Colombia que recorrerá ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta,  Bogotá, Pereira,  Medellín, Bucaramanga y Cali.

SOBRE RASHID Y AMILKAR: 

RASHID Y AMILKAR, dos grandes talentos del departamento de Magdalena se unieron para darle vida a una formula de vallenato fusión que quiere conquistar Colombia y el mundo entero. En 2016 su talento los juntó en la banda ¨Los Cumbieros¨ De Carlos Vives, allí se conocieron y se convirtieron en grandes amigos. Desde entonces han compartido e intercambiado experiencias, pero es su pasión por la música lo que hoy en día los une como una de las nuevas propuestas con mayor proyección nacional. 

RASHID Y AMILKAR son una agrupación versátil, siempre enfocados en brindar alegría, diversión y sobre todo un gran show a sus seguidores. En 2018 se presentaron en diferentes ciudades de Colombia como Medellín, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, además continuaron sus presentaciones en el GML auditorio.

Con compromiso, trabajo y buena música  poco a poco se abrirán paso en el mercado nacional hasta convertirse en la agrupación más importante del país.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta