Inicio Musica Raziel Martinez estrena su nuevo tema promocional ‘Mamba Negra, una gran fusión...

Raziel Martinez estrena su nuevo tema promocional ‘Mamba Negra, una gran fusión musical

227
0
Compartir

El joven cantante lanzó su más reciente sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y su canal de Youtube.

Tal como lo había prometido, Raziel sigue regalándole buena música a sus seguidores. Después de haber lanzado con total éxito su último tema Lunático, el cantante estrena Mamba Negra, un dancehall con salsa guaguancó que cuenta con la producción de  Sick Of Music Company .
Este tema fue producido por Sick Of Music su casa productora, el videoclip estuvo a cargo del Productor audiovisual Jean Carlos AE productor venezolano oriundo de Valencia Carabobo en representación de su productora Expro.En la instrumental de la canción participó el beatmaker Jhonathan Sanoja conocido como Lowclap, con trabajos realizados en Europa y varios países de Latino América, de Tinaquillo cojedes al igual que Raziel Martinez. 

Raziel Martinez es sinónimo de hablar de humildad, perseverancia y talento, este artista cataloga la música como una manera de demostrar su sentir a través de composiciones.  

Mamba Negra es un tema muy tropical que puede definirse con una fusión de dancehall y salsa guaguanco. 
Este sencillo se encuentra en todas las plataformas digitales de Raziel Martinez y ya cuenta con un video oficial, que fue estrenado este 22 de enero en su canal de Youtube. Protagonizado por el mismísimo Raziel. Con la interpretación de antagonista a la modelo Yelismel Martínez @yelismartinez0 A la Bailarina Victoria Di Lisio, bailarina de Venevisión @dilisioz_vg17 , y al grupo de baile dirigido por Dayana Barreto Unión explosiva.

Los patrocinantes en la elaboración del video: Hacienda Vacacional Rancho el Encanto @Ranchoelencanto , Salón de belleza Il Salone de Nattaly @ilsalonednattaly
Tienda de Ropa independiente de  Tinaquillo Cojedes  @saoastienda , Tienda de repuestos de motos y bicicletas  @sobreruedastinaquillo , Agencia de Viajes KeyTravels de Valencia Carabobo @Keytravels1
Para el joven cantante, este sencillo promocional con el que abre el 2021 es, sin duda, un gran impulso dentro de su carrera. “Visualizo que esto generará un impacto tanto en Venezuela como a nivel internacional para mi”, finaliza.
Para conocer más acerca de cada paso que dé este talentoso cantante, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @RazielMusica

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta