Compartir

El sábado 24 de agosto Flans, Miguel Mateos, Boney M, Proyecto Uno y más artistas, pondrán a vibrar Bogotá. ¡Estas son las recomendaciones para que puedas disfrutar del festival!



RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Y LOGÍSTICA

Toda la información del show puede ser consultada en las redes de @moveconcertsco y @cassettefest

En caso de problemas de conectividad el día del evento puedes encontrar toda la información offline en la App de MOVE CONCERTS, disponible para iOS y Android.

BOLETAS
Aún quedan entradas disponibles en www.tuboleta.com
Aplican costo de servicio TUBOLETA**

HORARIOS
Prográmate desde antes y revisa los horarios para el festival, son varios artistas, no te querrás perder a tu favorito.

Apertura de puertas: 3:00 pm
Primer artista: 4:15 pm
Cierre del festival: 3:00 am
*Programación sujeta a cambios.

INGRESOS
El Centro de Eventos Autopista Norte puede ser accedido tanto desde la Autopista Norte, como desde la Carrera 7ma. El personal logístico le indicará la ruta hacia los ingresos. Las personas con movilidad reducida entrarán por esta misma ubicación con un ingreso preferencial.

ESCENARIOS
Para vivir este festival, hemos habilitado dos experiencias:

El ESCENARIO CASSETTE donde podrás ver a tus artistas favoritos en vivo y disfrutar de la experiencia sin parar. Y la DISCOTECA FULL 80’s que vibrará al mejor estilo de esas décadas y donde vivirás tres shows: Crystal Waters, Juan Direction Orquesta y Technotronic.

TRANSPORTE

  • Se habilitará un servicio de buses exclusivos para el concierto, saliendo desde el costado norte del almacén Éxito de la calle 170 y regresando al mismo punto, desde las 3 de la tarde hasta finalizar el evento. El valor por trayecto es $7.000. Los buses estarán identificados con un aviso del festival.
  • Se han dispuesto 2.000 cupos para parqueadero en el Centro de Eventos Autopista Norte con una tarifa única de $20.000 para carros y $10.000 para motos durante todo el evento.
  • Puedes llegar al lugar del evento en transporte público, Transmilenio en el Portal de Norte tiene habilitado el servicio de transporte intermunicipal. Recuerda que el festival es pasando el primer peaje al norte, identificarás una valla del festival para ubicarte cuando hayas llegado.

SERVICIOS 

Puntos de encuentro: Tendremos puntos de encuentros designados en todo el lugar para que puedas asignar uno con tus amigos en caso de que se separen. Habrán más de 6.000 asistentes, sé precavido.

Baños: Tenemos asignados baños operando desde el inicio del evento, dentro de todas las localidades habrán habilitados.

Salud: En el evento encontrarás puntos de salud en caso de eventualidades, el equipo estará preparado para realizar una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro de salud en caso de que la emergencia lo requiera.

Alimentos y Bebidas: En el evento encontrarás puntos de comida y bebidas reconocidos. No olvides disponer de efectivo, hay un cajero automático afuera del recinto sobre la Autopista Norte; algunos puntos recibirán tarjetas, pero están sujetos a la disponibilidad de red con que se cuente ese momento.

Zona de barras: En todas las localidades encontrarás una zona de barras habilitada para que puedas comprar trago, ten en cuenta el consumo responsable.

Mercadillo: En el festival tenemos un lugar especial para que lleves recuerdos, desde objetos de la época, vinilos y merchandising alusivos al festival. ¡Recuerda tener dinero en efectivo para comprar!


RECOMENDACIONES GENERALES

  • ¡Esperamos verte con tu pinta ochentera! Por esta razón ten en cuenta que, como asistente al festival, puedes ser grabado o fotografiado como parte del registro de la experiencia en el concierto e interacción con las marcas participantes, y aceptas el uso y divulgación de tu imagen en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
  • Ten cuenta que son varios artistas así que usa ropa cómoda, pero con la temática del festival, de acuerdo a las condiciones climáticas del sitio.  lleves paraguas o sombrilla, recomendamos el uso de impermeable.
  • Recuerda llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
  • Si asistes con adultos mayores o personas con movilidad reducida solicita apoyo al personal de logística.
  • Por recomendación de las autoridades, no está permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.
  • El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. NO entregues tus boletas a ninguna otra persona. Si tienes alguna duda acude al personal de seguridad.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta