Compartir

Por petición del público regresa el festival familiar Gipsy Kids Festival en su segunda versión recargada de sorpresas y nuevas actividades el próximo 16 de Diciembre en el parque ecológico PERILAND con más de 130.000 metros de zonas verdes, un ambiente ecológico y diversión para el disfrute de grandes y chicos.

www.gipsykidsfestival.com

GIPSY KIDS FESTIVAL ha creado espacios y actividades propicios para cada edad o etapa de crecimiento:

Para los más pequeños de la casa: Granja, piscina de pelotas, arenera, títeres, pintura, y manualidades.

Para los más grandes: Fútbol, basket, bicicleta, baile, caminatas ecológicas, muro de escalar y mucho más.

Los papás contarán, además, con zonas de entretenimiento funcional durante todo el día; complementado con zonas para toda la familia como: picnic, yoga, food trucks, entre otros.

Entre los shows musicales sorpresas del evento, se destaca la participación especial de Botti School, escuela de la actriz y cantante colombiana Adriana Bottina. Presentará su show para niños, en el festival, buscando incentivar a los padres a cultivar el amor por la música en sus hijos.

Los inquietos por el mundo de los youtubers podrán asistir a las clases indicadas para aprender a ser un experto en el tema.

Durante el festival los niños van a poder sembrar árboles que estarán de manera permanente en el parque de la mano de la fundación Bosques Verdes. También, tendrán la oportunidad de llevarse un nuevo amigo para su casa gracias a la jornada de adopción canina, de la mano de la fundación Animal Love;  GIPSY KIDS FESTIVAL es un evento 100% Pet Friendly.

Aldeas Infantiles SOS Colombia se vincula con un espacio dedicado a la pintura con sentido social.

GIPSY KIDS FESTIVAL contará con alrededor de  30 stands de diseño colombiano enfocado en la familia que estarán presentes para que los asistentes puedan comprar sus regalos de navidad y apoyar iniciativas creativas en desarrollo.

Hasta el próximo 27 de Octubre los interesados podrán adquirir sus boletas con un 30% de descuento en: www.primerafila.com.co; un porcentaje de la boletaría se donara a la fundación Bosques Verdes encargada de la reforestación de árboles en el departamento de Cundinamarca.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta