Compartir

Indeciso, es el nombre del nuevo tema que une el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos Reik, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin, y el explosivo ritmo y carisma del cantante Calo Ebratt, siendo esta la primera colaboración entre estos artistas.

«Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt,» comentó Reik. «J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa.»

Esta esperada colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llega para romper récords de audiencia alrededor del mundo, el video musical muestra una variedad de diferentes orígenes culturales. Los sets, al igual que la moda rockea en el video, y estallan con colores vibrantes que invita a bailar y a cantar al ritmo de ‘Indeciso’.

El tema fue producido por Germán Duque ‘mango’ y Felipe González ‘Nabález’ y el video dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes y grabado en California a principios del año.

«La canción es un hitazo,» añadió Reik. «Además que el proceso de hacerla, tanto el track como el video, fue lo máximo. La hemos pasado increíble y estamos bien emocionados de por fin poder compartirla.»

Indeciso está disponible en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta