Compartir

Reykon se unió a una importante iniciativa en Medellín que busca recordarles a los jóvenes  el por qué celebrar que están Vivos, con este llamado  el artista paisa quiere promover un mensaje de superación y esperanza en la juventud de su país.

La mejor forma de trasmitir este mensaje es a través de la música, es por esto que el próximo sábado 31 de Agosto en el Atanasio Girardot se realizará el concierto Vivos Digital el cual reunirá alrededor de 25.000 mil espectadores.

Para Reykon es muy importante poder aportar su grano de arena no solo en la ciudad que lo vio crecer sino en Colombia y el mundo entero.  Su trabajo es la prueba de que con perseverancia los sueños pueden cumplirse a pesar de las adversidades.  

Reykon aprovechará este escenario para presentar en primicia su nuevo show para iniciar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Este evento se hace en el marco de cierre de la “Semana de la juventud” en Medellín promovida por la Alcaldía de la ciudad. En medio de diferentes actividades se concientiza a  los jóvenes sobre su capacidad para generar transformaciones sociales desde el arte, la cultura la academia y el deporte.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta