Compartir

Roberto Carlos, el artista brasileño con más de 60 años de trayectoria, se presentará en Bogotá interpretando todos sus grandes éxitos y presentando sus nuevas canciones. El concierto será el 14 de noviembre en el Movistar Arena. 

El ícono de las baladas románticas regresa a Colobia en el marco de su nuevo trabajo discográfico: ‘Amor sin límite’, un álbum inédito que contiene canciones en español después de 25 años. “Regreso”, fue el primer sencillo del disco, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista.

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles. El músico realizó un cambio de definitivo para la música brasileña. 

La voz del ‘Cacharrito’ llenará el Movistar Arena con las melodías que han sido escuchadas por décadas y varias generaciones, será un evento que tanto jóvenes como adultos podrán sentirse identificados y vivirán una noche que siempre recordarán.  

Las entradas estarán disponbles en www.tuboleta.com
Para más información visita https://www.robertocarlos.com/es/:
WEBSITE | FACEBOOK|TWITTERSPOTIFY|INSTAGRAM|YOUTUBE

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta