Compartir
Roberto Manrique presenta obra a beneficio de fundación en Ecuador
  • EL ACTOR ECUATORIANO PRESENTARÁ LA OBRA «PURAS COSAS MARAVILLOSAS» VÍA ZOOM.

La cuarentena que se vive actualmente a nivel mundial, ha llevado a reflexionar a las personas acerca de su pasado, reinventarse en el presente y prepararse para el futuro. Para todos ha sido una época díficil, sin embargo siempre hay que mirar el otro lado de la moneda, un confinamiento que nos obligó a valorar nuestras vidas. “PURAS COSAS MARAVILLOSAS”, es un monólogo que invita a la audiencia a ver el lado positivo de las situaciones cuando todo parace incierto. Esta vez regresa con una nueva temporada en un formato pertinente a la actualidad,  será presentada vía ZOOM.  La obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe fue traducida por Pilar Ixquic Mata  y es interpretada por Roberto Manrique, bajo la dirección deSebastián Sánchez Amunátegui y Producción Ejecutiva de Rosymar González.

“Disfruto los retos y esto sin duda es uno, poder aportar un noche de entretenimiento, arte y teatro a tantos que en su cuarentena necesitan un respiro,  por último ayudar a que la Fundación Sor Dominga Bocca”.

Roberto Manrique

Puras Cosas Maravillosas, será presentada los sábados 16, 23 y 30 de mayo a las 20h00 (Ecuador / Mexico / Colombia), 21H00 (Miami / NewYork / Chile), 22H00 (Argentina) y 18H00 (Los Angeles). La  obra tiene un costo de $10 y tiene una duración de 70 minutos. Es importante recalcar que parte de lo recaudado será donado a la fundación SOR DOMINGA BOCCA, con el objetivo de que el albergue para niñas y jóvenes pueda mantenerse en funcionamiento.

Para adquirir la entrada digital, deben comunicarse por WhatsApp a través del siguiente número: +52 55 7549 7094

SINOPSIS DE LA OBRA:

Tienes siete años. Tu mamá está en el hospital. Tu papá dice que ella hizo algo estúpido. A ella le cuesta trabajo ser feliz. Entonces tú empiezas a hacer una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo por lo que vale la pena vivir. La dejas sobre su almohada y sabes que la leyó porque corrigió la ortografía. La lista tendrá vida propia en una obra sobre lo que somos capaces de hacer por los que amamos.

Dejar una respuesta