Inicio Colombia Roxana Chacón pasa de las cámaras de televisión a convertirse en una...

Roxana Chacón pasa de las cámaras de televisión a convertirse en una Marketing RockStar

1918
0

La reconocida actriz venezolana que interpretó el personaje de Alba en la serie de la agrupación Salserín «Entre tú y yo» y quien hizo parte del exitoso programa «El Club de los Tigritos», regresa como una de las especialistas de marketing más importantes de Latinoamérica y presenta «Marketing X Training» un programa intensivo para empresas y emprendedores independientes.

Roxana Chacón, famosa por darle vida a Alba en la serie “Entre tú y yo” y por crecer dentro de los estudios de televisión grabando “El Club de los Tigritos” y estando presente en las pantallas de televisión en toda latinoamérica, se convierte en una Marketing RockStar.

Luego de haberse graduado de Administradora de empresas con concentración en  marketing en la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela y especializarse en Marketing Estratégico por la Universidad de Chile, Roxana se muda a Panamá donde ha ocupado importantes posiciones en áreas de mercadeo de medios de comunicación y prestigiosas empresas de Real Estate. Hoy en día es asesora de distintos negocios y emprendedores, a la vez de haberse convertido en EXMA Speaker con participación en eventos de marketing en Panamá, Ecuador y en Chile en el “Flu Marketing Woman” y está certificada como facilitadora del Efecto Wow en la Universidad del efecto Wow. 

Roxana no se olvida de su público y siempre se comunica con ellos a través de sus plataformas en redes sociales donde también les da consejos acerca de qué estrategia deben poner en marcha para sus negocios o emprendimientos.

“Recuerdo con mucho cariño mi época frente a las cámaras y aún disfruto de mantenerme en comunicación con todos los fans y muchos de ellos hoy son emprendedores que se encuentran navegando en aguas realmente desconocidas, que tienen ideas fantásticas, originales y propuestas de valor que los diferencian del resto en el mercado; sin embargo pasan a ser uno más del montón, y ¿el por qué de estos resultados? La interrogante surge cuando se tiene todo y nada, careciendo de objetivos claros, sin saber dónde ir, y en qué invertimos lo más importante, que sin duda alguna no es el dinero, sino nuestro recurso más valioso, el tiempo.”, comentó Roxana.

Roxana ha ideado junto al equipo de Cardigans Group un entrenamiento de marketing con ocho sesiones teóricas que incluyen también ejercicios prácticos con un espacio para preguntas y respuestas.

Luego de cada jornada, los participantes recibirán la presentación y reforzarán sus conocimientos en casa. La actividad busca que los participantes descifren sus ventajas competitivas y trabajarlas para obtener resultados idóneos con sus clientes y las experiencias memorables para ellos, llevando consigo un plan tangible y posiblemente ya aplicado a sus negocios o marcas.

“Les enseñaré desde mis aciertos, errores y aprendizajes, el expertise que he adquirido en marketing gracias a ocupar distintas posiciones de liderazgo en las diferentes categorías de negocio en las que he trabajado tales como: Centro Comerciales, Medios de Comunicación, Real Estate, entre otros.”, explicó Roxana quien también fue protagonista de la serie juvenil “De sol a sol” transmitida en latinoamérica en la década de los 90´s.

Roxana Chacón comenzó su carrera artística a los cuatro años de edad cuando participó en un concurso de belleza infantil y entró a los MiniPops quienes sábado a sábado participaban en el programa de televisión “Sábado Sensacional” de Venevisión. Luego llegó el turno de convertirse en una de las animadoras principales de “El Club de los Tigritos” en el mismo canal y con ello darle vida a Alba en la exitosa serie “Entre tú y yo” junto a la orquesta Salserín.

Roxana Chacón:

Magister en Marketing Estratégico de la Universidad de Chile. Desde que tiene uso de razón profesional, para Roxana el Marketing es su pasión, sus cualidades histriónicas derivan del alma de artista que posee. Roxana asesora empresas que buscan fidelizar clientes, desarrollando con ellas estrategias bajo la filosofía Lovemarks.
Entre las marcas y los clientes, Roxana Chacón es el cupido. Es fan de las experiencias memorables, está certificada como Instructora Avalada del Efecto WOW, de la Universidad del Efecto WOW; además, Roxana es Speaker EXMA. “El éxito no se saca de una caja de sorpresas, el éxito se construye del trabajo”.
Los datos:

Marketing X Training
Entrenamiento extremo de mercadeo con Roxana Chacón, Marketing Rockstar y Asesora.
8 sesiones para entrenar tus ideas.

¿Cuándo?: Del 1 al 24 de septiembre (ocho sesiones de dos horas cada una).
Inscripciones: https://cuanto.app/cardigans/p/78670e

Formas de pago:
El mundo entero: tarjeta de crédito.
Info: [email protected] o por whatsapp al +507-6585-7371.

Contactos:
Reinaldo Briceño Domínguez
+507-6381-5236 [email protected]

Gabriela León
+507-6865-4510 gabriela@proyectocardigans.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorStreaming ACORN TV en Colombia de la mano de AMC Networks International
Artículo siguienteSándwich Qbano le apuesta a la innovación para seguir conquistando a los colombianos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí