Inicio Colombia Santa Marta recibirá la próxima edición de Corona Sunset Sessions

Santa Marta recibirá la próxima edición de Corona Sunset Sessions

El festival que se apoderó de los grandes escenarios naturales de Colombia regresará con una selección musical efervescente el viernes 26 de julio a la mágica playa Mamancana de Santa Marta. Será un atardecer acompañado de los beats de Claptone, Julio Victoria Live Band, Jiggy Drama, MNKYBSNSS DJ Set, Dr Grassman y Monosoniko Champetuo. Corona Sunsets Sessions aterrizará en este imponente paisaje del Caribe colombiano para brindar una experiencia inolvidable.

Con una gran trayectoria internacional, Claptone llegará a encabezar este cartel con su magnífico performance. Este artista de nacionalidad alemana ha conseguido crear a lo largo de su carrera una propuesta musical excepcional, con sonidos muy particulares del House y el Tech House. Julio Victoria, uno de los grandes exponentes de la música electrónica en el país, deleitará a los espectadores de esta versión con su proyecto en vivo donde incorpora instrumentos como la marimba, el bajo y percusiones menores a su set.

Además, el flow del artista colombiano Jiggy Drama se tomará los cuerpos de los asistentes para hacerlos bailar al son de sus letras particulares y hip hop caribeño. El dúo de barranquilleros, MNKYBSNSS, promete un Dj Set electrónico, cargado de una prolija selección musical y su característico groove enérgico. La escena nocturna capitalina aportará su cuota al line up con los beats tropicales de Dr Grassman y, por último, Monosoniko Champetuorepresentando a Barranquilla con su estilo musical tradicional.

Esta nueva edición brindará a los asistentes una tarde paradisíaca llena de sol, playa y buena música con la increíble cuota de artistas. Este paraíso apoteósico le dará a espectadores de todas partes del mundo una tarde inolvidable. No se queden por fuera de esta aventura. Boletas disponibles en:

https://www.coronasunsets.co/corona-sunsets-sessions-santa-marta

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here