Compartir

Santy S es una  joven promesa musical del género urbano de 19 años. Este cantante bogotano, soñador, desde muy pequeño ha amado la música y el canto y tras luchar por esta pasión  solo durante años, cuando estuvo a punto de rendirse y darse por vencido, la vida  y la buena suerte puso en su camino nada más y nada menos que al reconocido productor, compositor y cantante  Buxxi quién desde ahora lo acompaña y apoya en su camino rumbo a su sueño de convertirse en uno de los más grandes artistas colombianos.

 

Fue así como Santy S y Buxxi se unieron, se hicieron amigos y ahora casi familia, para componer e interpretar el primer sencillo en colaboración titulado “Queriéndote”. Esta es una canción urbana que habla sobre el amor incondicional, ese amor verdadero en el que encuentras la razón más hermosa para creer,  confiar y vivir  este sentimiento con esa persona que te acelera y te hace latir el corazón.

El 8 de febrero de  2019 es el lanzamiento de “Queriéndote” bajo la producción musical de Buxxi y Jhon Neón. Tema que también está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Este sencillo viene acompañado de un video musical, grabado durante un día entero en la ciudad de Bogotá, con la dirección y producción de Parábola Films.

Estos dos artistas se unen para presentar “Queriéndote”, una propuesta urbana con el talento de Santy S y la experiencia de Buxxi quién ha trabajado con artistas de la talla de Zion y Lennox, Ñejo y Dálmata, J Balvin, Choquibtown entre otros,  y quién además batió records con su canción “Como tú no hay dos”. Un alto nivel de producción,  composición y una talentosa mezcla musical, lo que hace que se perfile como una de las grandes colaboraciones de música en el género.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta