Compartir

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, (SAYCO), está presente como agente de la industria musical en la octava edición del Bogotá Music Market (BOmm) que se realizará hasta 13 de septiembre organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad. 

“Cómo impulsar mi creación desde la gestión colectiva” es la temática de la charla inspiradora del BOmmlab donde los autores y compositores Rafael Manjarrez, Pablo Araoz, Javier Mauricio Fonseca y Nicolás Uribe Pachón, compartirán sus experiencias como creadores, la importancia que tiene SAYCO como Sociedad para la industria musical en Colombia y el exterior; así mismo, ofrecerán la oportunidad de resolver inquietudes que posean los participantes al evento. 

Por primera vez, SAYCO hará parte de la rueda de negocios internacional en donde se mostrará los logros, méritos y servicios que como Sociedad Colectiva, han ido conquistando en los espacios nacionales e internacionales. Es aquí donde los actuales y potenciales socios podrán recibir asesoría de la mano de expertos en derechos de autor, las implicaciones y beneficios de la creación de obras musicales e incluso tipspara entrar en nuevos mercados. 

SAYCO como Sociedad de Gestión Colectiva de Derechos de Autor, recauda y distribuye los derechos patrimoniales de los compositores en Colombia y participar de espacios como el BOmm Music Market representa para autores, productores y editoras, una plataforma de promoción y actualización profesional, coyuntura para negocios, alianzas y acuerdos que contribuyan al posicionamiento artístico, comentó Cesar Ahumada, Gerente de SAYCO. 

Los participantes del BOmm podrán visitar el stand que SAYCO tendrá dentro del evento donde encontrarán información general de la Sociedad, sobre aspectos relacionados con el funcionamiento, los mecanismos de afiliación, mientras disfrutan de los trazos del caricaturista, ‘Viejo Zorro’ quien a través de sus dibujos puede plasmar el paso por el evento artístico. 

El auditorio principal de la Sede y Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá será el escenario de 13 showcases y recibió a los artistas ChocQuibTown, Aterciopelados y Monsieur Periné, quienes contaron los retos que afrontaron en su desarrollo artístico en Colombia. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta