Compartir

Steve Aoki, French Montana, Mark Wahlberg, Sofia Richie realizarán de la mano de Scott Disick remodelaciones millonarias en esta nueva serie que combina lo mejor del diseño, glamour y riqueza con el humor de un equipo de profesionales diseñadores. #FlipItLikeDisick llega a @eonlinelatino.

E! se está mudando de vecindario y llevará a los espectadores al interior del lujoso mundo personal y profesional de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, en su nueva serie “Flip it like Disick”.  A partir de hoy 10 de septiembre a las 10:00pm se podrán ver las remodelaciones de propiedades más espectaculares de Hollywood, hogares de celebridades o casas que Disick y su equipo convertirán en mansiones para poner a la venta.

Junto a Disick trabajará la ex cantante pop convertida en diseñadora de interiores Willa Ford; su mejor amigo y socio de negocios, Benny Luciano, su contratista Miki Moor; y Lindsay Diamond, su asistente.  Juntos buscarán remodelar casas para sus amigos y familiares famosos, incluida un área de juegos en la casa de Kourtney Kardashian, la remodelación de una casa para Mark Wahlberg, la transformación de una habitación para Steve Aoki, o la construcción de una sala para ver televisión con un tema selvático para French Montana.

“Estoy emocionado de traerle a los fanáticos una nueva serie que muestre lo que realmente me apasiona profesionalmente, que es remodelar y hacer renovaciones locas e impresionantes en los hogares de las celebridades», expresó Scott Disick emocionado sobre el gran próximo estreno.

La serie contará con ocho episodios de una hora cada uno donde las más asombrosas remodelaciones inmobiliarias, y ventas millonarias serán los grandes protagonistas.

Facebook.com/Eonlinelatino
@Eonlinelatino
 @Eonlinelatino
youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta