Compartir

La 72ª entrega de los Emmy® Awards ya está en marcha con el anuncio de los nominados para la ceremonia del domingo 20 de septiembre. Watchmen (26), The Marvelous Mrs. Maisel (20), Succession (18) y Ozark (18) consiguieron la mayor cantidad de postulaciones para la entrega de premios más importante del mundo de la televisión, que será transmitida por TNT para toda Latinoamérica.

Los Emmy® Awards celebran a las series, miniseries y shows emitidos a través la pantalla chica que han destacado por su excelencia en la última temporada. Entre las categorías destacadas, Better Call SaulThe CrownThe Handmaid’s TaleKilling EveThe MandalorianOzarkStranger Things y Succession postulan a Mejor Serie de Drama. En tanto Curb Your EnthusiasmDead to MeThe Good PlaceInsecureThe Kominsky MethodThe Marvelous Mrs. MaiselSchitt’s Creek y What We Do In The Shadows están en la lucha por la mejor Serie de Comedia. Para Mejor Miniserie, la competencia es entre Little Fires EverywhereMrs. AmericaUnbelievableUnorthodox y Watchmen.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

Los Emmy® Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

Los Emmy® Awards se celebrarán el domingo 20 de septiembre y se podrán ver en exclusivo por TNT.

Dejar una respuesta