Compartir

Con el gran objetivo de ser amigables con el medio ambiente,  por tener la novedad de compra – venta de libros,  está todo listo para la primera  edición de “La feria del libro de tiendas La Gran Manzana” en Fontanar Centro Comercial Vía Chía – Cajicá del 25 al 28 de octubre de 2018.

Este evento de promoción de lectura busca darle segundas  oportunidades a los  libros de las personas asistentes, ya que se  pueden llevar sus libros para la venta   y  además se  recibirán  en parte de pago para un libro nuevo que se desee adquirir,  luego de que un experto en la materia lo examine y le dé el valor correspondiente para su compra.

Este gran escenario cultural,  contará  con una serie de actividades entre las que están: Compra de Libros Usados Vigentes Comercialmente , Golosa de Premios , Rifa de Libros y para los melómanos habrá Rifa de Lp´s .

Tiendas La Gran Manzana busca con esta Feria ,  aumentar los índices de lectura y mejorar la cantidad y calidad de los lectores de Chía, Cajicá y Bogotá,  con  promociones y descuentos en distintas referencias de Libros Nuevos y Usados de : Literatura en general, Infantil, Cuentos , Libros de actividades, libros de colorear, cuentos sonoros, pasatiempos, mangas y comics, libros de cocina, entre otros.

No olvides la cita  es  en Fontanar Centro Comercial Vía Chía –  Cajicá del 25 al 28 de Octubre del 2018  en la primera  edición “LA FERIA DEL LIBRO DE TIENDAS LA GRAN MANZANA”.

“Los libros van siendo el único lugar donde todavía se puede estar tranquilo” – Julio Cortazar

Web site: http://www.promocioneslagranmanzana.com/

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/ferialagranmanzana/

Facebook: https://www.facebook.com/Feria-del-Libro-La-Gran-Manzana-1106055156228104

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta