Compartir

Esta semana no hagas ejercicio porque apostamos a que con este especial ¨semana de comedia¨ no pararas de reír y tu abdomen será la envidia de Zac Efrom. No te desconectes porque a partir de las 8:00pm hasta el 02 de diciembre, con los siguientes films:

¨ADULTOS A LA FUERZA¨ MARTES 27 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: Un joven empresario (Jake) fracasa estrepitosamente en la víspera del gran lanzamiento de su compañía y pierde todo lo que tiene. Con su mundo sumido en el caos, se marcha de Manhattan para irse a vivir con su hermana embarazada y de la que está distanciado, su cuñado y su sobrino de tres años.

 

¨MAMÁ POR ENCARGO¨ MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: La soltera y exitosa mujer de negocios Kate Holbrook (Tina Fey) ha colocado por mucho tiempo su carrera profesional por delante de su vida personal. Ahora, a los 37 años, se decide finalmente a tener un hijo propio. Pero su plan cambia de dirección después de descubrir que tiene la posibilidad de -una en un millón- conseguir quedar embarazada. Sin dejarse intimidar, la audaz Kate permite que la joven sureña de clase trabajadora, Angie Ostrowiski (Amy Poehler) se convierta en su madre “alquilada”.

¨MI NOVIA POLLY¨ JUEVES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 10:10PM: Reuben Feffer es analista de riesgo para una compañía de seguros y se ha pasado la vida evitando riesgos hasta que finalmente se casa. El primer día de su luna de miel, su esposa Lisa tiene un amorío con un instructor de buceo francés. Reuben queda destrozado y se toma el avión de vuelta a casa dejando a Lisa. Dos semanas más tarde, se encuentra con Polly Prince, una vieja amiga ex compañera de séptimo grado. Polly ha viajado por todo el mundo y acaba de romper con su último novio. Reuben ha tocado fondo y se arriesga a comenzar una relación con Polly.

¨JACKASS 2: TODAVÍA MÁS¨: VIERNES 30 DE NOVIEMBRE A LAS 08:00PM: Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O y todo el equipo de la popular franquicia de MTV regresan a la pantalla para aumentar la apuesta más que nunca.

¨PROTEGIENDO EL ENEMIGO¨ VIERNES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 10:35PM: Un joven agente de la CIA debe proteger a un fugitivo en un sitio seguro. Pero cuando atacan el lugar, debe huir con el hombre a su cuidado.

¨TED ¨ LUNES 01 DE DICIEMBRE A LAS 08:00PM: Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. Seguido, ¨TED 2¨ A LAS 10:05PM: A pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales

¨EL PROFESOR CHIFLADO II: LOS KLUMPS¨ MARTES 02 DE DICIEMBRE A LAS 08:00PM: El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

www.studiouniversal.com

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @SUniversalTv

Youtube.com/suniversaltv

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta