Compartir

El 22 de noviembre National Geographic estrena Ángeles Azules de Buenos Aires para el Mundo con la participación de Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad y Vicentico, entre otros.

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y para festejarlo los canales Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic tienen preparada una programación especial con series, documentales y películas para cautivar a todos los públicos.

Disney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids festejan la música a todo ritmo

– Holly Hobbie: el viernes 20 de noviembre a las 7:30 p.m. Disney Channel continúa estrenando nuevos episodios de la primera temporada de la serie que sigue la historia de una joven de 13 años cantante y compositora que vive en un pequeño pueblo llamado Collinsville.

– Series clásicas de Disney Channel: el sábado 21 de noviembre desde las 2:00 p.m. reina la nostalgia y una variedad de ritmos con series como A.N.T. FarmHannah MontanaAustin & AllyLa casa de Raven y Bizaardvark.

– Maratón Sing Along: el domingo 22 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. hay un maratón de series y películas en versión sing along, para cantar con los protagonistas. Incluye: Lemonade MouthHigh School MusicalTeen Beach MovieDescendientes 3 y Zombies 2.

Por su parte, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, Disney Junior se une al festejo con programación especial a partir de las 9:00 a.m. que incluye Vampirina, Puppy Dog Pals, Fancy Nancy Clancy y Mira, la detective del reino, entre otras. El primer día, a las 5:00 p.m., se estrenará el especial Doc McStuffins: The Great McStuffins Meltdown.

Nat Geo Kids presenta especiales musicales todos los sábados a las 6:00 p.m.  y un gran maratón el domingo 22 de noviembre a partir de las 1:30 p.m. Incluye episodios especiales de Atchoo!Dino DanaDotGallinita pintadita, ¡Vamos Luna! y más.

Desde el domingo 22 al sábado 28 de noviembre, National Geographic propone una semana para disfrutar de personalidades icónicas de la música

– Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo: una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en la ciudad de Buenos Aires a principios de agosto del 2019 y que cuenta con la participación de importantes artistas como Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros. Se estrena el domingo 22 de noviembre a las 9:00 p.m. en National Geographic.

– Elton John: Sin Censura: un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción en una entrevista exclusiva con Graham Norton. Presenta las muchas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida única del propio Rocket Man, todavía en pie y en la cima de su juego musical. Se estrena el lunes 23 de noviembre a las 9:00 p.m. en National Geographic.

– Rolling Stone: Historias al límite: una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo. Cuenta con grabaciones de audio previamente desconocidas, incluyendo entrevistas con músicos y escritores de renombre mundial como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis, además de fotos y filmaciones exclusivas. Se emite el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 9:00 p.m. en National Geographic, dos episodios cada día.

– Bios: Vidas que marcaron la tuya: el viernes 27 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. National Geographic revivela carrera artística de Gustavo Cerati, en un recorrido por la vida personal y etapa artística antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.  El episodio de 2 horas es conducido por la cantante Javiera Mena.

Finalmente, el sábado 28 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. se podrá volver a revivir toda la programación de la semana con un maratón de 12 horas de contenidos de reconocidos artistas musicales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta