Inicio Colombia Shark Tank Colombia termina el rodaje de su cuarta temporada

Shark Tank Colombia termina el rodaje de su cuarta temporada

170
0

Después de más de 10 días de grabación en Bogotá y un panel de 8 tiburones las grabaciones de esta temporada llegaron a su fin.

Sony Channel confirma la culminación de las grabaciones Shark Tank Colombia, el show que ha cambiado el rostro del emprendimiento en este país.

Durante la convocatoria para esta nueva temporada, recibimos más de 3 mil propuestas de soñadores y valientes empresarios que buscan una oportunidad para presentarse frente a los tiburones del tanque más codiciado de Colombia.

“Traer de vuelta a Shark Tank Colombia para una cuarta temporada es importante para Sony Channel. Nuestro show se ha consolidado como un espacio para el emprendimiento regional, trascendiendo fronteras e impulsando el desarrollo local de una comunidad intensa por el crecimiento y la innovación. Nuestro compromiso es ofrecer entretenimiento positivo, con ideas y oportunidades que construyan el futuro.” agregó John Rossiter, EVP Distribución y Network de Sony Channel.

En las tres temporadas de Shark Tank Colombia se han presentado más de 200 emprendedores. Para esta cuarta temporada regresan los experimentados tiburones Mauricio Hoyos, Alejandra Torres, Ricardo Leyva, Andrea Arnau, Leonardo Wehe y Samy Bessudo.

Además, Hanoi Morillo, inversionista y socia de LA7EM en Latinoamérica, y Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de 30 años de experiencia se unirán al panel de tiburones.

“Para nosotros siempre es un orgullo producir una nueva temporada de este increíble programa. El poder brindarles a los emprendedores de Colombia un espacio para mostrar su ingenio y sus ganas de apostarle al futuro es algo que nos llena de emoción hoy más que nunca” dijo Ana Bond, VP senior y gerente general de producción internacional para Sony Pictures Television.

El proyecto es beneficiario del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA-, un descuento tributario expedido por el Ministerio de Cultura y administrado por Proimágenes Colombia. Su valor es equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país que una compañía productora extranjera efectúe al producir una obra audiovisual en Colombia.

Shark Tank Colombia es producido por Sony Pictures Television Latinoamérica y estrenará su cuarta temporada en Sony Channel durante la segunda mitad del año.

Shark Tank es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

Desde 2016, Shark Tank Colombia ha afianzado el compromiso de Sony Channel de apoyar el espíritu emprendedor de Colombia y ha ofrecido una oportunidad para que los emprendedores obtengan asesoramiento e inversión potencial de los Sharks, además de aumentar la exposición de empresas locales.

#SharkTankCol

###

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:

Http://la.sonychannel.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:

Facebook: @SonyChannelLA

Twitter: @SonyChannelLA

Instagram: @SonyChannella

SOBRE SHARK TANK

Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

·       Shark Tank debutó con este nombre por primera vez en Estados Unidos en el año 2009; está basado en el show japonés Tigers Money (2001); en Inglaterra este mismo formato lo dio a conocer la BBC como Dragon’s Den, el cual hoy en día cuenta con más de 35 exitosas adaptaciones en diferentes territorios.

·       La versión estadounidense ha ganado cuatro premios Emmy y ha sido nominada once veces más; también ha sido ganadora dos veces del Critics Choice Award. Actualmente tienen confirmada la producción de la décimo primera temporada.

·       En Latinoamérica la primera versión fue Shark Tank México en 2016, seguida por Shark Tank Brasil en el mismo año, y Shark Tank Colombia en 2018. 

SOBRE SHARK TANK COLOMBIA 

Es el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas “tiburones”- para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial. Con tres temporadas, SHARK TANK COLOMBIA logró convertirse en un referente del emprendimiento en el país.

La versión colombiana debutó en el 2018 por Sony Channel, y ha contado con la participación de reconocidos empresarios colombianos a través de las diferentes temporadas. Los tiburones confirmados para esta cuarta temporada son:

  • Alejandra Torres: empresaria con amplia experiencia en fondos de inversión y fundadora de redes empresariales, entre las que se encuentran Contempo, una compañía líder en el sector de la construcción sostenible, la cual desarrolla y opera proyectos inmobiliarios, incluyendo algunos hoteles Holiday Inn Express y centros OXO en Colombia.
  • Andrea Arnau: es licenciada en Mass Communication, RP y Publicidad por el Emerson College. En sus primeros 10 años de vida profesional fundó tres agencias digitales en USA y América Latina desde donde asesoró a compañías multinacionales en sus estrategias de branding y marketing digital.
  • Leonardo Wehe: se dedica a atraer inversiones de alto valor agregado y así es como cuenta en su cartera de clientes a la primera fábrica de extracción de aceite de cannabis de América del Sur, entre otros 80 clientes más. Lanzó su propio emprendimiento digital, Flashcookie, que en poco tiempo se convirtió en una de las startups más virales de Argentina.
  • Mauricio Hoyos: Fundador de Puntored y once compañías más, de las cuales siete son líderes en sus categorías. Estas son empresas relacionadas con tecnología, temas transaccionales y comercio electrónico que en conjunto abarcan, desde la venta de crédito para llamadas nacionales e internacionales, hasta la comercialización de paneles solares.
  • Sammy Bessudoun empresario colombo – francés quien asumió hace más de 6 años la presidencia de la agencia de turismo más grande del país. Hoy cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas y más de 4,500 empleados, entendido la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, las tendencias y el desarrollo de estrategias innovadoras. ¡Un Shark dispuesto a los cambios!

Contacto de Inversionistas (Tiburones o Sharks) en redes sociales:

  • Andrea Arnau:

               Facebook: AndreaArnau

               Instagram: @andreopolis

               Twitter: @andreopolis

  • Samy Bessudo

Twitter: @samybessudo

Instagram: @samybessudo

  • Mauricio Hoyos Holguín

Facebook: Mauricio Hoyos Holguin

Instagram: @mauriciohoyosholguin

  • Ricardo Leyva

Twitter: @ricardoleyva

Facebook: Ricardo Leyva Gutierrez (Sistole)

Instagram: @ricardoleyvag

  • Alejandra Torres:

                       Facebook: AlejandraTorres

                       Instagram: @alejandra_torres_musas

  • Leonardo Wehe

Twitter: @Leonardowehe

Instagram: @Leonardowehe

Facebook: Leonardowehe

  • Hanoi Morillo

Twitter: @HanoiMorillo

Instagram: @bettercallhano

  • Miguel Caballero

Twitter: @mcaballerocomp

Instagram: @mcaballerocomp

Facebook @mcaballerocomp

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here