Compartir

Como un lema al amor llega Si te vasla nueva propuesta de Cris Suárez, una canción romántica que con su ritmo playero, sonidos urbanos y melodías de la guitarra invita a valorar a la persona que amamos antes de que sea tarde.

www.youtu.be/qA_DnEgcX7k

  La composición estuvo a cargo de Cris Suárez, bajo la producción de Santiago Uribe. Si te vas es una canción fresca, urbana y con un estilo pop. “Haber contado con músicos del talento de Santiago Uribe y con el estudio de grabación F5 Producciones me llena de orgullo y satisfacción; además, me motiva a seguir trabajando con más fuerza y compromiso en los nuevos proyectos”, afirmó Cris Suárez.
 

Con un toque romántico y en una isla llena de ritmo y color como Santa Cruz del Islote (Sucre), Colombia, el video fue rodado por Pandita Films y contó con la dirección de Camilo Gutier.
 
Cris Suárez actualmente está trabajando en una nueva producción musical con la que sorprenderá a sus seguidores en septiembre.
 
Si te vas está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser uno de las temas más sonados y coreados del año.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta