Compartir
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 19: Snoop Dogg is honored with a star on The Hollywood Walk Of Fame on Hollywood Boulevard on November 19, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Calvin Broadus, o como mundialmente le conocemos: Snoop Dog, recibe su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood acompañado de sus seres queridos y elige combinar su outfit de Gucci con el modelo DARK WARWICK VENM METAL de la marca española Hawkers. Esto provoca un récord de ventas en apenas 48 horas.

El rapero estadounidense que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha sido nominado en decenas de ocasiones para los Grammys, consigue inmortalizar su trayectoria marcando tendencia en todo momento con los lentes de Hawkers siendo fiel a su propio estilo. Snoop Dogg cuenta con un legado de cientos de miles de seguidores en todo el planeta y se mantiene como objetivo vital de las cámaras en todo evento. Este hecho consigue afianzar aún más si cabe, la marca española fuera de sus fronteras.

 

Esto confirma una vez más la fuerza que la marca española posee globalmente y que nada tiene que envidiar a su competencia. En ese sentido, grandes artistas de la talla de Steve Aoki, el futbolista Leo Messi, Paula Echevarría y ahora Snoop Dogg, han apostado por lucir productos de Hawkers en apariciones públicas siendo objetivo principal de los medios.

 

Se ha podido ver a muchas Celebrities apostando en sus outfits por marcas de nueva generación, Startups nacidas en internet que, al prescindir de todos los intermediarios, pueden ofrecer máxima calidad a un precio justo. Un concepto moderno del lujo, una inversión inteligente (conocido como Smart Value Fashion) que supone toda una declaración de principios. Un claro mensaje de apoyo a los emprendedores de nueva era que se atreven a desafiar el reinado de las “Marcas Dinosaurio” y que empieza a ser tendencia entre millonarios e Influencers de todo el mundo.

 

Se está asistiendo también a un fenómeno de acercamiento de las marcas tradicionales de lujo (Balmain, Louis Vouitton, Karl Lagerfield) a marcas de Mass Market (H&M, Ikea, Uniqlo) o Streetwear (Supreme, Vans, Diamond), a través de co-brandings y ediciones limitadas. El lujo tradicional demuestra así su capacidad de reinventarse a sí mismo y se adapta a esta revolución cultural a golpe de creatividad, innovación y colaboraciones estratégicas con los “Cool Kids” de la era Internet.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRazones para no perderse ‘Mentes Criminales’ por AXN
Artículo siguienteTorre Colpatria enciende la Navidad
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta