Inicio Colombia Sonidos callejeros y amores imposibles se unen en ‘Situación’, el nuevo sencillo...

Sonidos callejeros y amores imposibles se unen en ‘Situación’, el nuevo sencillo de Angel Blue junto a Rochy RD

118
0
  • Este sencillo se suma a las exitosas colaboraciones que ha hecho Rocky RD junto a exponentes como Myke Towers, Nicki Nicole y El Mayor clásico
  • ‘Situación’ busca viralizarse en todos los rincones del mundo, así como lo han hecho los pasados temas del artista dominicano
  • Este sencillo fue compuesto por Angel Bleu junto al colombiano Dragón Rojo y la argentina Mimi Rose

Catapultándose como una de las artistas con mayor proyección dentro del género urbano, la cantante colombiana Angel Bleu sigue sorprendiendo a su fanaticada y esta vez presentando junto al rey del rap y el dembow, el artista Rochy RD, su sencillo ‘Situación’, un feat que se suma a las exitosas colaboraciones que ha hecho el artista dominicano junto a exponentes como Myke Towers, Nicki Nicole y El Mayor Clásico y con el que buscan romper barreras y viralizarse en todos los rincones del mundo.

Este sencillo, compuesto por Angel Bleu en compañía del cantante colombiano Dragón Rojo y la argentina Mimi Rose, bajo la producción de Lucho Ortega, deja en evidencia la versatilidad musical de Rochy RD al fusionarse con el color del sonido de Angel dándole a esta canción un toque urbano y auténtico diferente a lo que venía mostrando el cantante dominicano en temas como ‘Alta gama’, ‘Uva bombón’ y ‘Mi contacto’.

José Carranza habló con Rochy y él me dijo que quería hacer una colaboración conmigo. Le mostré ‘Situación’ porque sentía que era un tema más de reggaetón callejero y a él le encantó. Rochy no hace casi canciones románticas, pero quiso meterle su parte rap a este tema y el resultado nos encantó a todos», afirma Angel Bleu con respecto a este nuevo sencillo.

El video de ‘Situación’ fue rodado en República Dominicana bajo la producción de José Carranza y la dirección de Albertini, y muestra una faceta que antes no habían dado a conocer ambos artistas lo cual deja claro que éste será un clip que busca viralizarse en todos los rincones del mundo, así como en todas las plataformas digitales.

Artículo anteriorTrip & Drink una experiencia única en Colombia
Artículo siguienteTrastornos del sueño y rutinas nocturnas para un descanso placentero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here