Inicio Musica Sonidos del pacifico Colombiano y sonidos electrónicos se unen en lo nuevo...

Sonidos del pacifico Colombiano y sonidos electrónicos se unen en lo nuevo de Jossman & Jory Boy: La Noche

338
0

Después del lanzamiento de Pacific Vibes, Jossman presenta su segundo sencillo «La Noche», esta vez acompañado por el reconocido artista Puertorriqueño Jory.

Jossman trae un nuevo sonido para refrescar la industria musical, mezclando lo urbano con los sonidos característicos del Pacífico Colombiano. «La Noche» describe la historia de un romance genuino que se desarrolla en plena época de cuarentena, donde encontramos a dos enamorados limitados por la situación actual.

Jossman es un compositor y cantante colombiano, ha producido éxitos musicales para reconocidos artistas den todo el país. Este genio ha posicionado tantos éxitos en la radio, hasta llegar a ser el productor más codiciado del Sur Occidente Colombiano. 

«La Noche» estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y Claro Música desde el 4 de septiembre.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorComo todos los meses, OnDIRECTV presenta las mejores producciones con calidad de primer nivel, esta vez con un concierto y un especial sobre la Filarmónica de Los Ángeles
Artículo siguienteCachita La Jirafa interpreta la nueva canción de Jungle Party
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here