Compartir

Con la frase “Vamos a Estar Bien Hasta el fin” nombra sus dos temas nuevos, parte de este Ep, en el cual desnuda el personaje de chica ruda que ha llevado desde el 2017 con temas como “Mala Intención” o “Por-no”.

Esta canción fue escrita por la artista durante el 2019, el cual fue un año difícil, dice Juanita Carvajal Aka Soy Emilia, al perder a su padre por cáncer, terminar su relación de pareja y la partida a otro país de su hermana. 

“Hasta el fin” habla de amor incondicional hasta una inevitable partida por parte de un ser querido. Cómo disfrutar el tiempo juntos, como eso calienta el alma como un chocolate caliente o pica rico como chile sin semillas. 

El video que acompaña el tema fue dirigido por la misma artista, al desnudar sus sentimientos ante el público también lo hace en su vida personal, acercando sus oyentes a los videos que su madre grababa de niña, donde se puede ver cantando desde muy joven. 

La música recuerda algo de R & B con efectos vocales inspirados en Kanye West. La importancia del bajo siempre sobresale con la instrumentación clásica de la artista usando guitarras y sintetizadores.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorMarckos Ruiz el tatuador de los famosos
Artículo siguienteLuís Alfonso presenta ‘¿A usted que le importa?’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta