Compartir

Durante los 2 años Soy Emilia ha mostrado un personaje que nace en los demonios del amor que causa la vida cotidiana; Pero ahora presentamos una nueva cara, dejando atrás estos demonios nos dice «Vamos a estallar de amor». 

Estallar ft. Mediopicky es el tema principal con el cual finaliza su álbum debut. Junto a un video donde sus dos personajes se encuentran en sus vidas en un viaje para descubrir el verdadero sentido de la sonoridad y el amor llevándose al límite en sus sentimientos a cual es el estado. 

El tema nace en el 2017, compuesto por Juanita Carvajal y Pablo Alcantara y bajo la producción de Julián Bernal (productor de artistas como Esteman and Cohetes).

Los versos son tentadores hacia un deseo que ya no se puede controlar, y en cada caso se lee la liberación de una atadura. Musicalmente se escucha latidos poco tradicionales con influencia de la sala de baile que se hace fresco y bailable, sin perder la armonía sencilla, bucles, sintetizadores y matices que le dieron carácter de Soy Emilia. 

La atmósfera es narrativa y lleva a un espectador para llevar a cabo sus más grandes deseos, también erótica y desconcertante. «Nos llevamos al limite», de ahí la consigna del vídeo clip grabado de forma análoga a las afueras de Ciudad de México, producido por Desierto películas y los directores Fernando Guisa y Yago Muñoz.

RECONSTRUCCIÓN
7 de junio fue el lanzamiento del álbum debut titulado ¨Reconstrucción¨, una oda al alter ego siempre presente de Soy Emilia, que etérea en su música presenta las espinas que han modelado su carácter. El disco trae 12 canciones e importantes colaboraciones que des etiquetan el sonido de Soy Emilia para dejar el sentido de su melodía a la elección del ánimo de todos. Entre estas colaboraciones se encuentran Javier Arce, Cero39, Juan Por dios y Mediopicky como una alternativa al emergente sonido latinoamericano.

Inspirada por colectivos femeninos como Girl Noise y Ruidosa, Soy Emilia busca ser una fuerte representante del género femenino en la industria de la música.

SOBRE JUANITA CARVAJAL 
Bajista, cantante, compositora booker y Project manager colombiana Juanita Carvajal. Su trayectoria en la industria de la música empieza profesionalmente en el año 2010, y hasta el día de hoy ha recorrido los escenarios y festivales más prestigiosos en Latinoamérica, como Lollapalooza Chile, Estéreo Picnic, Vive Latino (México), Rock al Parque, Machaca (Monterrey), LAMC (NY) y Soma, entre otros.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorJ Álvarez participa en evento benéfico
Artículo siguientePuerto Candelaria estrena su álbum Cinema Trópico
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta