Compartir

Soy Emilia presenta su EP “Hecho en casa” en el cual invitó a distintos amigos que ha conocido en más de 10 años de recorrido en la música en Latino América, a re-versionar 7 de las 11 canciones que Soy Emilia ha lanzado en 3 años de carrera del proyecto. 

Con la participación de Colombia, México y Perú, “Hecho en casa: versiones amigables” es un Ep que busca conectar con la situación que vivimos a nivel mundial, cada uno de los artistas invitados grabó con sus recursos desde sus casas para conectar con la vida diaria de el público que también vive la situación laboral desde casa.

El último sencillo de este Ep fue realizado por el músico Colombiano Julián Salazar, conocido por su banda Mitú. La canción fue “Estallar” y en su versión Julián recrea un mantra utilizando el coro acompañado por guitarras electro acústicas y sintetizadores, las voces de Julián y Soy Emilia enganchan en un loop que se vuelve como un vicio para Estallar de amor.

Soy Emilia
Juanita Carvajal

 Bajista, cantante, compositora, colombiana graduada de música en la Pontificia Universidad Javeriana. 

Su trayectoria en la industria de la música empieza profesionalmente en el año 2010, y hasta el día de hoy ha recorrido los escenarios y festivales más prestigiosos en Latinoamérica, como Lollapalooza Chile, Estéreo Picnic, Vive Latino (México), Rock al Parque, Machaca (Monterrey), LAMC (NY) y Soma, entre otros.

Lanza su música en el 2017 junto a la disquera Polen Records (Bomba Estéreo, Sidestepper, Mitú) con su EP “Mala Intención”. En el 2019 sale su primer trabajo discográfico “Reconstrucción” con 13 canciones que a la semana de su lanzamiento llegó a tener más de un millón y medio de reproducciones en plataformas digitales. Con su música ha recorrido escenarios como Planza Condesa (MX), Festival Hermoso Ruido (COL), Circuito Indio (Mx), Semana de las Juventudes (MX), Teatro Colsubsidio (COL), Teatro Mayor JMSD (COL), entre otros. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta