Compartir

En un año que llegó lleno de incertidumbre, que nos hace cuestionar a nivel mundial nuestra forma de vivir, en un momento donde necesitamos dejar las ideas prefabricadas y dejar de ser redudantes en la música, SoyEmilia trae “Tuami”.
 
Reinventando ese personaje que desde hace 3 años nos muestra los demonios que trae el desamor y en general del vivir, sin dejar nunca de ser esa mujer independiente y fuerte que propone sin miedo, trae un cambio de temática exponiendo un lado más sensible de este personaje que nostrajo Juanita Carvajal desde el 2017. La letra de “Tuami” invita a quererse mutuamente, dar el paso y saltar sin importar lo que piensen los demás, mezclada con melodías en coros que pueden recordar ese electro pop que caracteriza el proyecto. 
 
En la producción musical seguimos viendo un Electro Pop/Rock con el cual la bajista colombiana rompe fórmulas buscando exentricidad con sonidos arriezgados en sintetizadores, procesando la voz a un estilo muy Kanye West, resaltando el bajo eléctrico como instrumento melódico, y un beat con algunos vestigios de loops caribeños posicionandose como uno de los proyectos emergentes para resaltar según la revista Bilboard.

Dejar una respuesta