Compartir

El evento, que busca combatir el impactEn el mes de la diversidad, nos unimos bajo una misma bandera. Celebrémoslo junto a artistas que amplifican el mensaje del colectivo LGBTQIA+ en un espacio de charlas íntimaso desigual del COVID-19 en comunidades marginadas, será transmitido el sábado 27 de junio, a las 19.00 horas por TNT.

En el marco de nueva celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTQIA+, TNT ha preparado el ciclo de entrevistas “Speak Up” con referentes de la comunidad para sumarse a la conmemoración y conocer más sobre los intereses y desafíos del colectivo. El domingo 28 de junio, a partir de las 10.00 en el canal de YouTube de TNT, la presentadora Ileana Rodríguez (La Reclu) llevará adelante una serie de conversaciones de diez minutos con celebridades de distintas áreas para conocer cómo, a partir de sus trabajos, pueden ser importantes para amplificar los mensajes de este movimiento.

En estas entrevistas, los artistas conversarán sobre sus experiencias para inspirar a sus fans, mientras, en paralelo, las conversaciones navegarán hacia el universo de películas, series, música e íconos que fueron referentes para ellos. En un marco íntimo, estos microprogramas estarán editados con footages y gráficas para apoyar el contenido de las charlas.

Dejar una respuesta