Compartir

El lunes 12 de noviembre a las 08:0pm, Studio Universal estrena la reveladora película biográfica de “Steve Jobs”, ofreciendo una profunda mirada a la vida del reconocido magnate y empresario que revolucionó la telefonía móvil y su uso en el mundo entero.

En esta producción, el actor Michael Fassbender fue el encargado de dar vida al conocido y recordado co-fundador de Apple. El largometraje biográfico ofrece una perspectiva muy personal del fallecido empresario, descrito como fanático del control, divertido, encantador, exigente y sobre todo obsesionado con el perfeccionismo. También muestra la forma en que Steve Jobs asumió su faceta pública al alcanzar la fama, tras los lanzamientos tecnológicos de su exitosa compañía.

“Steve Jobs” está dirigida por Danny Boylen y basada en el guión escrito por Aaron Sorkin, quien adaptó la biografía de Jobs del autor Walter Isaacson. El elenco, encabezado por su protagonista Michel Fassbender, también cuenta con la participación Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg y Jeff Daniels.

Esta cinta biográfica fue galardonada con el Globo de Oro del año 2016 en las categorías de Mejor Guión y Mejor Actriz de reparto para Kate Winslet. Tanto Winslet como Michael Fassbender obtuvieron muy buenas críticas por sus interpretaciones, alcanzando nominaciones para los premios más importantes y codiciados de Hollywood, incluyendo los Oscar de la Academia, los BAFTA y los SAG Awards.

 www.studiouniversal.com
Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEstreno: Una entrevista con Dios
Artículo siguienteF-nebuloni calzado con Responsabilidad Social
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta