Compartir
El próximo domingo 3 de marzo, en el marco del Carnaval de Barranquilla se vivirá uno de los parrandones más grandes de todos los tiempos. Gózate el concierto del carnaval cantando a viva voz, con los grandes éxitos de Jessi Uribe, champeteando con Mr. Black, y disfrutando con los mejores exponentes del genero Vallenato: Poncho Zuleta, Penchy Castro y Fello Zabaleta.

 
PENCHY CASTRO
Penchy Castro ha sido, un embajador del folclor colombiano en el exterior, especialmente en Europa, en donde ha estado en varias oportunidades deleitando a españoles, alemanes y franceses con tonadas de la tierra de ‘Francisco El Hombre’Penchy Castro se ha preocupado tanto por la parte melódica, las letras, los arreglos, como la imagen del vallenato, convirtiéndose en un artista con una elegancia nata, cuidadoso del escenario, de su presentación personal, de lo que se dice y hace en tarima, razón por la cual, es catalogado como ‘El Galán del Vallenato’.
 
Penchy Castro se constituye en una nueva propuesta, ya que tiene la versatilidad de interpretar al vallenato tradicional clásico y el vallenato romántico, conservando las raíces del folclor del Valle de Upar. Penchy Castro ha sido invitado de honor en eventos nacionales como la presencia del Ex Presidente de los EEUU, Bill Clinton en Cartagena; en la Admisión como miembros de la Real Academia de la Lengua, de Juan Gossain y Daniel Samper Pizano. También participó en varios capítulos de la telenovela ‘La Costeña y el Cachaco’ y fue invitado de honor al lanzamiento de Los Grammy Latinos en Bogotá.
JESSI URIBE
Jessi Uribe es la voz revelación popular en Colombia, en su corta carrera ha conquistado a los seguidores del género con su carisma y cada una de sus letras.  Este Bumangués incursionó en el mundo musical a temprana edad, donde demostró su gusto por el canto y por el género norteño y popular.   Logro involucrarse en la industria musical tras pasar por diferentes agrupaciones regionales, su talento represento a Colombia en el famoso concurso Latín América Idol, donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia, fueron a representarnos en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.
En el año 2013 llegó a las finales de uno de los reality más importantes de nuestro país “La Voz Colombia”. Después del gran éxito y reconocimiento del Reality Show, decidió continuar con su carrera artística y darse a conocer a nivel nacional e internacional con éxitos como “Repítela” y “Me dices que te vas” “Matemos las ganas”, con los cuales abrió su carrera en el género popular colombiano y conquisto a todos los corazones con su carisma y cada una de sus letras.
MISTER BLACK
MR BLACK, este artista de LA CHAMPETA, nació en uno de los sectores más populares de Cartagena de Indias, el barrio Olaya Herrera. Inicio su carrera musical en el año 1998 con su primer gran éxito nacional “LOS TRAPITOS AL AGUA” y le siguieron Braulio, Cipriano, toda una gama de producciones exitosas, que lo han convertido en el punto de referencia de este género, siendo uno de los pioneros y el artista de la champeta, que más canciones ha grabado en toda su trayectoria musical, siendo dueño de un repertorio inagotable que en la actualidad fusiona con sonidos que van desde el DANCE ALL , ELECTRONICA Y FOLCLOR creando un nuevo concepto musical de gran aceptación en toda Colombia en general, conocido como CHAMPETA URBANA.
MR BLACK es el artista que revoluciona este género dándole un nuevo sonido, una nueva propuesta que lo posiciona como el número uno, este artista visionario que quiere llevar la champeta a un nivel musical internacional, por todo esto lo bautizaron como MR BLACK, EL PRESIDENTE DEL GENERO.
En el 2013 Recibe el reconcomiendo del HONORABLE CONGRESO DE LA REPUBLICA, como el GRAN CABALLERO, por su trabajo por el género y su labor de inclusión social. Reconocimiento por el honorable concejo de la ciudad de Cartagena, por su trabajo por la música y la cultura. Reconocimiento por los premios Luna por ser pionero del género champeta.
PONCHO ZULETA
Poncho Zuleta, llamado “El pulmón de oro” por su potente voz y cariñosamente apodado “Garganta de lata” por Garcia Marquez es un compositor y cantante Colombiano de vallenato.
Poncho se inició en la música vallenata desde muy joven, haciéndose diestro en instrumentos como la caja y la guacharaca, al mismo tiempo que se distinguió como compositor y verseador. Grabó más de treinta discos en compañía de su hermano Emiliana Zuleta Diaz con quien formó el exitoso grupo Los Hermanos Zuleta.
En 2006, los hermanos Poncho y Emilianito se convirtieron en el primer grupo en ganar un Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato.
Poncho fue homenajeado junto a su hermano Emiliano durante el FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA 2016. Algunos éxitos son: “Mi Hermano y Yo”, “El Cóndor Legendario”, “El Gallo Viejo”, “Clavelito” y “Así Fue Mi Querer”.
 
FELLO ZABALETA
El cantautor Fello Zabaleta es hijo de uno de los grandes de la música vallenata: Beto Zabaleta, lleva la sangre artística en sus venas pues desde los cinco años canta y compone.
De la mano de su acordeonero Jimmy Zambrano, el cantautor logró quedarse con el Congo de Oro, que entregaron en el Festival de Orquestas en el 2018.
Además de su potente voz, Fello aporta a la agrupación su faceta como compositor. Así han quedado plasmadas Letras que ya han sido grabadas en las voces de la mexicana Thalía (Regalito de Dios), Jorge Celedón, Kvrass, Los Betos, Felipe Peláez y el ya fallecido Martín Elías, quien en su última producción Sin límites le grabó Labios negros. 
 
Adquiere tus boletas en Tu Boleta: Desde tu cellular #593 / Barranquilla: 3097460/Nacional (1) 5936300
Mayor INFORMACION 3175601503/3008320597
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta