Compartir
El periodista  colombiano residenciado en Miami, Diógenes Reinel Castro fue reconocido con una importante distinción el pasado 21 de septiembre. El periodista que se desempeña como productor del show Suelta la Sopa, de Telemundo y eventualmente es comentarista invitado en Showbizz de CNN en español, recibió el galardón Conexión Trade Expo Internacional en la Categoría de comunicación, por su trabajo como periodista y productor de contenido en medios de comunicación hispano, que destaca la labor de los inmigrantes en territorio americano.

La ceremonia que se llevó a cabo en el lanzamiento del Trade Expo Internacional 2018, la feria de negocios con más proyección de la ciudad del Sol, junto al apoyo del Museo Empresarial Colombiano, es un adelanto de lo que será el evento que se realizará del 15 al 18 de noviembre en el Miami Convention Center,  dentro del Hyatt Regency Hotel.
Diógenes  Reinel, monteriano de corazón lleva casi cuatro años residenciado en Miami, anteriormente vivía en Colombia donde desarrolló una carrera en el periodismo de cultura y entreteniendo en destacados medios como Todelar, Canal RCN y Colombiana de Televisión. También ha fungido como jefe de prensa y relaciones públicas de importantes celebridades como Maritza Rodríguez, Fernando Solórzano, Roberto Cano, Manuel José Chávez, Jean Carlos Centeno, entre otros.
Para el destacado  comunicador social esta distinción significa “Reconocer el trabajo que he realizado por años y el empeño que mantuve  para cumplir mi sueño”. No cabe duda, que el periodista colombiano seguirá cosechando éxitos en el país anglosajón.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta