Compartir

En el 2001, Telemundo Enterprises invitó a La Dra. Ana María Polo a realizar el programa “Sala de Parejas”, que luego en el 2005 pasó a llamarse “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.  Con este programa y siempre producido por Telemundo, la Dra. Polo ha conquistado a las audiencias internacionales por 18 años, llegando ya a más de 22 países y haciendo historia como la abogada que ha conducido el programa de juicios de más larga duración en la televisión en español.

“Caso Cerrado” se transmite por Telemundo Internacional de lunes a viernes a las 07:00pm, y “Lo Mejor de Caso Cerrado”, el programa de la Dra. Polo con casos exclusivos se puede disfrutar también a través de la señal, de lunes a viernes a las 06:00pm.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo Internacional con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no sólo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, remarcó la Dra. Polo“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó.

“Caso Cerrado” de lunes a viernes desde las 07:00pm y “Lo Mejor de Caso Cerrado”, de lunes a viernes a las 06:00pm sólo a través de Telemundo Internacional.

www.telemundointernacional.com
Facebook.com/Telemundointl
Instagram
Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta