Inicio Musica ‘Tequila’, la pasión y crecimiento de Ben Carrillo

‘Tequila’, la pasión y crecimiento de Ben Carrillo

241
0

Desde Guatemala y Estados Unidos, el artista Ben Carrillo presenta su nuevo sencillo ‘Tequila’, producido por Jeff Tucker. Esta canción fue escrita por el mismo Ben, quien refleja su crecimiento profesional y espiritual a través de sonidos urbanos.

“Hemos perdido muchas batallas pero no lo guerra, esta canción representa poder, fe y la voluntad de no rendirse. Todo crece como una flor que pasa por etapas para dar su fruto, así es la vida; la vida es crecimiento”, afirma Ben.

Recientemente, el artista también presentó ‘Espinas’, el primer sencillo del EP titulado ‘Crecimiento Demos’, seis temas que nacen del jardín de su mente. Ahora, con ‘Tequila’, Ben quiere reflejar su experiencia personal de crecimiento y los cambios que trae esto:  “Los tiempos han cambiado, no me sirvan Bacardi, solo Don Julio 42”, dice la canción.

Sobre Ben Carrillo                                                  

Ben nació en Guatemala. Desde los 10 años ha escrito canciones. A los 15 años ya tenía decidido salir de su país y así lo hizo. Llegó a Estados Unidos y allí comenzó la tarea de cambiar su destino y sabía que la música era el camino para lograrlo y siguió haciendo canciones.                                    

Viviendo en Texas, terminó el colegio y comenzó la universidad. Llamado por la admiración que tiene por varios exponentes del género urbano, viajó a Medellín. Allí conoció a Sky Rompiendo y a Mosty y -con ellos- hizo su primer tema, ‘Dime si tú’.                                                                

De regreso en Texas, hizo temas para algunos shows de tv y, –de la mano de Steve Lindsey – llegó la posibilidad de irse a Los Ángeles.Se dedicó por entero a componer, sin dejar su trabajo como mesero. Hoy puede decir que tiene un portafolio de canciones bien trabajadas para conquistar el mundo musical. Este nuevo proyecto es muy urbano y muy rock.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here