Inicio Colombia TERROR Y ACCIÓN SE APODERAN DE LOS ESTRENOS EN SPACE

TERROR Y ACCIÓN SE APODERAN DE LOS ESTRENOS EN SPACE

96
0

Escalofriantes historias y una potente dosis de acción llegan a SPACE durante el mes de abril. Estrenos imperdibles llenos de suspenso y terror que dejarán a más de alguno con los pelos de punta. La espeluznante cita comienza con Amityville: el despertar, donde un nuevo grupo familiar toma la terrible decisión de mudarse a una terrorífica casa. Le siguen las cintas Violencia aleatoria y The cleansing hour con una aterradora mezcla: asesinatos y exorcismos. Las noches de suspenso finalizan con un hambriento hombre lobo en Luna de sangre y una adrenalínica misión policial que involucra a una peligrosa mafia en Operación secreta.

Los estrenos inician el domingo 4 de abril con Amityville: el despertar,a las 22:40 horas. Belle y su familia se mudan a una nueva casa. Pero cuando fenómenos terroríficos empiezan a ocurrir, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la espeluznante casa de Amityville.

El miércoles 7 de abril es el turno de Violencia aleatoria,a las 22:00 horas. La película relata la historia de un grupo de guionistas de cómic que comienzan a percibir ciertas similitudes entre el siniestro personaje que han creado y distintos eventos que están teniendo lugar en la vida real.

Como parte de El Club del Miedo, llega a la pantalla de SPACE un demonizado proyecto de la mano de The cleansing hour, el viernes 9 de abril, alas 22:00 horas. Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son reales. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

Luego, Into the Dark estrena Luna de sangre,el viernes 16 de abril, a las 23:50 horas. Esme y su hijo de diez años, Luna, se mudan a un pequeño pueblo desértico para empezar de nuevo. Sin quererlo, atraen la atención de los lugareños, que empiezan a investigar. Esme debe proteger a su hijo y su terrible secreto: es un hombre lobo, y cada luna llena se transforma… y debe comer.

Para finalizar, Oriente Extremo trae una cinta de infarto: Operación secreta. La película será estrenada en SPACE el martes 27 de abril, a las 22:00 horas. Debido a la destrucción de un archivo informático, las identidades de un grupo de policías infiltrados desaparecen de las bases de datos policiales. Uno de ellos puede estar infiltrado en una peligrosa organización mafiosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here